1. AMBITO DE APLICACIÓN

Estas condiciones de venta se aplicarán a todos los pedidos y ventas de nuestros productos. Cualquier modificación de estas condiciones deberá ser expresamente aceptada por escrito por la Argos Piscinas. Nuestros precios y condiciones podrán ser revisados en cualquier momento para todas o parte de las operaciones en curso en la fecha de la revisión.

2. ENTREGA

La cumplimentación de los pedidos se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes (o tres semanas en los supuestos de exportación) a su recepción, siempre y cuando dispongamos de existencias suficientes para atenderlo. En su defecto confirmaremos el plazo de entrega.

El incumplimiento de la fecha de entrega no autoriza al comprador a anular su pedido ni a exigir ninguna indemnización o compensación renunciando expresamente el comprador al ejercicio de cuantas acciones le pudieran competer por retrasos cuando sean debidos a contingencias involuntarias y/o de fuerza mayor o cuando el comprador no haya respetado todas o parte de sus obligaciones.

4. PRECIOS / TARIFAS

Todos nuestros precios están expresados con IVA incluido.

5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos contigo inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

6. TRANSPORTE

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 5 días para España (días laborales). No serviremos pedidos a apartados de correos. Al tratar con diversos almacenes de origen y en el caso de pedidos de varios artículos, éstos pueden llegar con varios envíos (sin que ello suponga coste adicional alguno), con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de los mismos.

Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, incluso aquellas que sean tratadas a portes pagados. Cualquier gasto suplementario no previsto en nuestras tarifas (embalajes marítimos, envíos por régimen de equipaje, avión, etc…) serán siempre por cuenta y riesgo del comprador.

Tipo de pedido Portes
Pedidos en general
  • Pedidos de 0 € a 100 €: 7,90 € de portes
  • Pedidos de 100 € a 200 €: 10,90 € de portes
  • Pedidos de 200 € a 300 €: 13,90 € de portes
  • Pedidos de 300 € a 400 €: 16,90 € de portes
  • Pedidos de 400 € a 500 €: 19,90 € de portes
  • Pedidos mayores de 500 €: Portes gratis
Suplementos en portes Al trabajar con varios almacenes de origen aplicamos un suplemento de 5 € en pedidos que incluyan 2 almacenes de origen diferentes, 10 € para pedidos de 3 almacenes de origen diferentes, 15 € para pedidos de 4 almacenes de origen diferentes… y así sucesivamente.
 

Productos especiales: tubería, arena, sal, vidrio… 

Solicitar presupuesto de envío. Si se hace el pedido a través de nuestra web este pedido puede verse incrementado por gastos de envío suplementarios.

Estas tarifas son válidas para España (península). Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, y otros países consultar costes de transporte.

7. GARANTÍA

Todos nuestros productos, si no se especifica lo contrario, gozan de una garantía de DOS AÑOS a partir de la fecha de su entrega. Nuestra garantía comprende la reparación o sustitución en nuestra factoría o en el servicio post-venta de las piezas defectuosas. Las partes sustituidas o reparadas en virtud de esta garantía no ampliarán el plazo de garantía del producto original, si bien dispondrán de su propia garantía.

Para la efectividad de la presente garantía, el comprador deberá acreditar la fecha de adquisición y recepción del producto. Para la eficacia de esta garantía, el comprador deberá seguir estrictamente las indicaciones del fabricante incluidas en la documentación que acompaña al producto, cuando ésta resulte aplicable según la gama y modelo del producto. No se otorga ninguna garantía respecto del normal desgaste por uso de los productos. En relación con las piezas, componentes y/o materiales fungibles o consumibles se someterá a lo dispuesto en la documentación que acompañe al producto, en su caso.

La garantía no cubre aquellos casos en que el producto: (i) haya sido objeto de un trato incorrecto; (ii) haya sido reparado, mantenido o manipulado por persona no autorizada; (iii) haya sido reparado o mantenido con piezas no originales o (iv) haya sido instalado o puesto en marcha de manera incorrecta.

Salvo norma imperativa en contrario, los gastos de devolución y reenvío de los materiales defectuosos serán por cuenta del comprador. La presente garantía no limita o prejuzga los derechos que correspondan a los consumidores en virtud de normas nacionales de carácter imperativo.

8. PAGO

Salvo pacto escrito en contrario, todos los pagos serán efectuados AL CONTADO. Los gastos, tasas e impuestos aplicables en el momento del pedido o posterior al mismo son a cargo del comprador.

El retraso en el pago o en la aceptación de efectos para el pago, darán lugar a un interés del 2% mensual a partir del vencimiento, sin necesidad de notificaciones o requerimientos al comprador. Cualquier modificación en la forma y/o en la fecha de vencimiento del pago deberá ser autorizado por escrito por esta Empresa.

Asimismo, el comprador reembolsará a la Empresa, en concepto de daños y perjuicios, entre otras, las comisiones bancarias y costas judiciales, derivadas de la devolución, protesto o reclamación de efectos impagados.

La Empresa garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las compras en nuestra tienda. De una manera parecida a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en Argos Piscinas, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y Argos Piscinas no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual, no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

9. DEVOLUCIONES, REPARACIONES Y RECLAMACIONES

Si por cualquier razón no quedas satisfecho  con tu compra, puedes contactarnos por e-mail en argospiscinas@hotmail.com en un plazo máximo de 8 días laborales desde la recepción del pedido. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir (en el caso de clientes particulares).

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). En cualquier caso, será necesario que nos envíes una fotografía del producto deteriorado. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu compra, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. En ambos casos, Argos Piscinas asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

En cualquier caso, es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros por e-mail en argospiscinas@hotmail.com en un periodo máximo de 8 días laborales desde la recepción del pedido. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación (en el caso de clientes particulares).

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

10. ANULACIÓN

Sin perjuicio de otras acciones que pudieran correspondernos, nos reservamos el derecho de resolver o anular de pleno derecho cualquier operación en caso de incumplimiento de las presentes condiciones, así como en los supuestos de impago, retraso en el pago de suministros anteriores, así como también si se iniciaran frente al comprador procedimientos ejecutivos o se le declarara en concurso de acreedores.

En caso de resolución o anulación por parte del comprador de un pedido o de parte de él, sin acuerdo previo, el comprador abonará a la Empresa una indemnización equivalente al 20% del valor de las mercancías a las que afecte la resolución o anulación, sin perjuicio de que la Empresa exija además los daños y perjuicios ocasionados por la anulación del pedido.

11. CONFIDENCIALIDAD

El comprador está obligado a mantener en secreto las informaciones que reciba con tal carácter, comprometiéndose a impedir la divulgación de las mismas.

12. RESERVA DE DOMINIO

La Empresa se reserva la propiedad de la mercancía vendida hasta que el comprador no haya satisfecho enteramente el pago y en cualquier momento durante ese tiempo, podrá retirarla total o parcialmente del domicilio de aquel.

13. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Salvo normas imperativas del lugar de comercialización, y supletoriamente a estas condiciones, la venta se regirá por la ley española.

 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR, TOTAL O PARCIALMENTE, LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS Y EL CONTENIDO DE ESTE DOCUMENTO, SIN PREVIO AVISO