El tratamiento del agua automatizado es la mejor opción de futuro

Cualquier tipo de sistema evoluciona naturalmente hacia la automatización. El método tradicional ha sido la adicción de cloro manualmente a las piscinas a través de un cubo usando un vaso medidor (por supuesto aún hay usuarios que emplean este método). La realidad es que cada vez más y más propietarios de piscinas prefieren equipos que hagan esta tarea por ellos. Con esto no solo consiguen comodidad, también mayor precisión. Este es el camino no solo en el sector de la piscina, si no en el mundo en general.

Podemos echar un vistazo a diferentes productos existentes en el mercado para darnos cuenta de que efectivamente esta es la línea que seguiremos en los próximos años. Hay cloradores salinos, ionizadores, controladores redox/ph, lámparas ultravioleta… todos ellos diseñados para dar a los clientes lo que realmente buscan: agua cristalina con el mínimo mantenimiento.

Hayward Aquarite +

Este equipo combina la desinfección del agua por cloración salina, además de un control automatizado de todos los elementos de la piscina: bomba, iluminación, bomba de calor, cubierta automática.

Oxymatic

Tratamiento del agua sin sal ni cloro, basado en la tecnología patentada «ABOT». También puede controlar el resto de elementos de la piscina tanto desde el propio equipo como desde una app en el teléfono del usuario o en su tablet.

Sugar Valley UVscenic

Desinfección del agua mediante rayos ultravioleta y electrólisis de baja salinidad, permite también el control total de los equipamientos de la piscina.

Otras publicaciones

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch