EQUIPO DE NATACIÓN A CONTRACORRIENTE

CONTRACORRIENTE TAIFUN Contracorriente Taifún con nicho fabricado en bronce con conexiones aspiración/impulsión de rosca hembra de 2 1/2″ y 1 toma con rosca 1/2″ para tubo de toma de aire por venturi y toma con prensa para tubo del pulsador neumático. También disponible en bronce especial “GBZ” para aguas corrosivas. El conjunto acople con bomba de bronce, bridas acople mixto bronce/PVC 75 mm., cuadro neumático y carátula redonda en acero inoxidable V4A con agarradera redonda.

CONTRACORRIENTE TAIFUN DUO Contracorriente Taifún Dúo con nicho fabricado en bronce con conexiones aspiración/impulsión de rosca hembra de 2 1/2″ y 1 toma con rosca 1/2″ para tubo de toma de aire por venturi y toma con prensa para tubo del pulsador neumático. También disponible en bronce especial “GBZ” para aguas corrosivas. El conjunto acople con bomba de bronce, bridas acople mixto bronce/PVC 75 mm., cuadro neumático y carátula redonda en acero inoxidable V4A con agarradera redonda.

CONTRACORRIENTE X-STREAM El modelo X-STREAM se caracteriza por su potencia “extrema”, tener un precio ajustado y su facilidad de instalación en cualquier parte de la piscina como por ejemplo en un peldaño, respaldo de una asiento, etc… También disponible en bronce especial “GBZ” para aguas corrosivas. Nichos fabricados en bronce con conexiones aspiración de 2 1/2″ e impulsión de 2″ y una toma de aire por venturi de rosca 1/2″. El conjunto acople lleva 2 bombas de bronce, brida acople mixto de bronce/PVC 75 mm, cuadro neumático y embellecedores de acero inoxidable V4A.

CONTRACORRIENTE JUNIOR Contracorriente Junior con nicho fabricado en bronce con conexiones aspiración/impulsión de rosca hembra de 2″ y 1 toma con rosca 1/2″ para tubo de toma de aire por venturi y toma con prensa para tubo del pulsador neumático. También disponible en bronce especial “GBZ” para aguas corrosivas. El conjunto acople con bomba de bronce, bridas acople mixto bronce/PVC 75 mm., cuadro neumático y carátula redonda en acero inoxidable V4A con agarradera redonda.

CONTRACORRIENTE GSA Los contracorrientes GSA se pueden colocar encima de la coronación de la piscina de una manera muy fácil con una pletina atornillada a la misma y fijada al resto del equipo. Sus prestaciones equivalen a los modelos TAIFUN, los más potentes de la gama. Opcionalmente se puede cambiar la tobera de contracorriente por una tobera de masaje convirtiendo el equipo en una masaje COMBI-WHIRL para espalda o lumbares dependiendo de la profundidad de la piscina. También Modelo GSA con doble tobera.

CONTRACORRIENTE EVOLUTION El contracorriente EVOLUTION de dos toberas (Caudal 52-62 m³/h) es muy compacto, sencillo y discreto. Proporciona un chorro ancho gracias a las dos toberas. Los nichos están fabricados en bronce con conexiones aspiración de rosca hembra 2½” e impulsión 2″. 2 tomas de aire por venturi de 1/2″ prensa para tubo pulsador neumático. Nicho preinstalación 240mm. También disponible en bronce especial GBZ para aguas corrosivas.