ILUMINACIÓN  PREMIUM

FOCOS SPA-ELECTRICS:

  • Focos de leds cerámicos modelo QUANTUM WN con un diámetro de solo 165 mm y totalmente de policarbonato, quedan prácticamente invisibles dentro de la piscina. la conexión del cable con el conector “Plug & play” facilita enormemente la instalación de los focos.  Incluye cable de 5 m. Disponible en blanco, azul y Multicolor con 10 programas.
  • El modelo PHOTON se puede instalar en cualquier piscina ya construida o para nuevas construcciones donde no se quiera empotrar nichos en el hormigón. Tiene un diámetro de 209 mm, y sobresale únicamente 56 mm de la pared. Consta de una pletina de fijación a la pared, un pasamuros con prensa para el cable (opcional) y el foco se fija con un solo tornillo. Se conecta directamente a un transformador convencional de 220V/12VAC. Disponibles en Blanco y Multicolor.
  • Los focos PAR 56 sustituyen a cualquier bombilla PAR 56 INCANDESCENTE DE 300 W. El modelo Multicolor consume 30W (diez veces menos). Se conecta a un transformador convencional de 220V/12VAC. En piscinas existentes simplemente se intercambia la bombilla de 300 W, no es necesario cambiar el transformador.

FOCOS SPECTRAVISION:

  • Los focos LED Moonlight de Spectravision ofrecen una amplia gama de luces tanto fijas como con cambio de color. Su diámetro es de 170 mm. Se pueden instalar directamente en hormigón, mosaico, poliéster, metal o madera. Son totalmente compatibles con nichos PAR 56. Su vida útil es de más de 25.000 horas. Su nicho, relleno de resina impide que el agua se filtre dentro del foco. Sus polímeros de alta calidad lo hacen compatible con electrolisis salina.
  • Los focos LED ADAGIOpro ofrecen una amplia gama de luces tanto fijas como con cambio de color. Se pueden instalar en la mayoría de pasamuros de 1½”. Su vida útil es de más de  50.000 horas. Su nicho relleno de resina impide que el agua se filtre dentro del foco. Sus polímeros de alta calidad lo hacen compatible con electrolisis salina. Cable de goma de 4 metros desmontable incluido. Gran haz de luz para evitar las zonas oscuras en la piscina.

FOCOS EVA OPTIC:

  • Los focos EVA-OPTIC, destacan por su compacto diseño, calidad y su potencia lumínica. Con un solo foco se obtienen dos opciones de iluminación. MONOCOLOR: color a determinar mediante la conexión de los cables al cuadro. Opciones: blanco, azul, azul claro, azul mediterráneo, verde, rojo, lila, magenta. El foco monocolor se podrá actualizar en el futuro a Multicolor sin cambiar el foco. MULTICOLOR: el foco se suministra con el cuadro de control IPC (Intelligent Power Control) para poder variar colores y secuencias.