Duchas solares para piscinas

Cada vez más propietarios se apuntan a disfrutar de las ventajas de las duchas solares para piscinas, un pequeño añadido que puede resultar altamente beneficioso para que sus baños sean esa experiencia perfecta que desean. Es probable que a usted también le interese contar con uno de estos aparatos, como probable es que haya experimentado esa pequeña frustración de pasar por una ducha gélida antes de pasar a disfrutar de la piscina. Si tiene en mente la posibilidad de instalar una nueva ducha junto a su piscina, la ducha solar es la opción que le permite olvidarse de este problema con una instalación sencilla y económica.

Disfrute de la comodidad añadida de las duchas solares para piscinas

Todas las piscinas llevan asociada una o varias duchas en función del tamaño y de las necesidades del cliente. Tradicionalmente es un aspecto al que no se le presta mucha atención a la hora de diseñar una piscina, y casi siempre se optaba por un modelo clásico o convencional, pero los especialistas como Argos Piscinas siempre buscamos las innovaciones que permitan experiencias más ventajosas y placenteras a nuestros clientes.

En los últimos años la gama de duchas presentes en el mercado se ha ampliado mucho y la estrella son las duchas solares, que evitan esa desagradable sensación de ducharse en un agua helada, la cual hacía que muchos usuarios “olvidaran” ducharse antes de entrar a la piscina. Una consecuencia notable de esta omisión es el aumento de suciedad en el agua, que va a parar al filtro de arena. Otro motivo por el cual apostar por la novedad que le proponemos.

¿Aún no tiene claro en qué consisten estos sistemas? La ducha solar de piscina, dotada de un pequeño depósito y un colector solar, aprovecha esta fuente de energía natural y renovable para que previa o posteriormente al baño los usuarios puedan aclararse con agua a buena temperatura. Así, las ventajas para su comodidad vienen aparejadas a un uso económico y sostenible.

Los clientes más preocupados por la estética en el exterior de la vivienda están de enhorabuena. A la novedad de las duchas solares se le une la posibilidad de optar por duchas de diseño, ideales para ser un elemento decorativo más junto a su piscina. La oferta es amplísima y desde Argos Piscinas, como es característico de nosotros, trabajamos con los mejores proveedores de cara a ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de posibilidades, siempre con unos estándares de calidad excepcionales.

En duchas para piscinas, destacamos...

TOP VENTAS
124,50  IVA incluido

¿Tiene alguna duda?

Nombre *

E-Mail *

Teléfono *

Mensaje

Póngase en contacto con nosotros y le instalaremos la ducha más acorde a sus gustos y necesidades.