¿Necesita cambiar la arena de tu filtro? ¿Tiene un sistema de filtración deficiente o directamente no tiene sistema de filtración? En Argos Piscinas le presentamos toda la gama de equipos de filtración presente en el mercado.

La filtración del agua, unida a la desinfección, es lo que hace que la veamos limpia y cristalina. Una buena filtración es primordial para un agua apta para el baño. Por ello ofrecemos desde pequeños equipos compactos para piscinas elevadas o para piscinas o estanques antiguos que carecen de sistema de depuración, hasta grandes filtros para piscinas de uso colectivo. Fabricamos filtros de todos los tamaños, incluso a medida del cliente.

Respecto a los sistemas de filtración fundamentalmente podemos resumirlos en tres:

  • Filtros de cartucho: Ofrecen una buena calidad de filtración. Se caracterizan por su tamaño reducido, y por lo tanto suelen emplearse en locales pequeños, o en compactos de filtración “todo en uno”.
  • Filtros de diatomeas: La calidad de filtración es excepcional. Garantizan un agua en perfectas condiciones y reducen el uso de productos químicos.
  • Filtros de arena: Son los más habituales, gracias a una calidad de filtración muy buena, y un mantenimiento más cómodo que en otro tipo de filtros. En los últimos años estamos sustituyendo la arena de muchos de estos filtros por vidrio, con grandísimos resultados: mejor filtración, y mayor durabilidad.

Póngase en contacto con Argos Piscinas y le instalaremos o pondremos a punto el sistema de filtración más adecuado para las características de su piscina.

 

En filtración, destacamos...

Mejor Precio Mejor Calidad / Precio Producto Premium
LOW COST RECOMENDADO
MEJOR CALIDAD- PRECIO
PREMIUM RECOMENDADO