¿Le gustaría poder disfrutar de las agradables noches de verano dándose un baño en su piscina? ¿Quiere que su piscina se convierta en un excelente elemento decorativo de su espacio exterior? Entonces necesita iluminar su piscina, con focos subacuáticos.

La iluminación subacuática ha evolucionado en los últimos años, y actualmente las mejores soluciones son las lámparas de LEDs, como ocurre en la iluminación general. Estas lámparas están diseñadas para trabajar totalmente sumergidas sin suponer ningún peligro para el usuario, y se recomienda instalar una cada 20 m2 de lámina de agua. Los beneficios de los LEDs respecto a otros sistemas de iluminación son varios: ahorro energético, variedad de colores y juegos de luces, más horas de vida de la lámpara, mejor iluminación… De todos modos para los clientes que lo deseen también instalamos focos tradicionales.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cómo iluminar su piscina para convertirla en un lugar especial dentro de su hogar.

En iluminación, destacamos...

Mejor Precio Mejor Calidad / Precio Producto Premium
¡Oferta!
119,51  82,50  IVA incluido
TOP VENTAS
138,50  IVA incluido
¡Oferta!
479,24  185,50  IVA incluido