Instalación de piscinas elevadas

Mediante la instalación de piscinas elevadas ofrecemos una fantástica alternativa del interés de buena parte de nuestra clientela. Si usted venía barajando la posibilidad de implementar una piscina para disfrutar del agua en su domicilio, pero no se acaba de decidir debido a las molestias de las obras, el precio o el hecho de tener una piscina ocupando un espacio “para toda la vida”, quizá esta sea precisamente la solución que le permita dar el paso y darse el capricho que desea evitando esas preocupaciones asociadas a las piscinas de obra. En Argos Piscinas, como especialistas preparados para trabajar con todo tipo de instalaciones, podemos proporcionarle todo lo necesario para llevar uno de estos equipos a su casa.

¿De qué hablamos exactamente cuando nos referimos a las piscinas elevadas? Se trata esencialmente de aquellas que se instalan sobre el terreno, y no dentro del terreno; es decir, son piscinas que no dejan huella en la superficie en la que vayan a ser colocadas. En las piscinas elevadas más pequeñas es habitual que se monten para la temporada de verano, y se desmonten al finalizarla. En todo caso, podrá disfrutar de la flexibilidad que busca, disfrutando de los placeres incomparables de una piscina en el exterior de su casa sin atarse a los costes ni el relativo carácter definitivo de las opciones más convencionales.

¡Oferta!
1.004,34  629,00  IVA incluido

Aproveche las ventajas de la instalación de piscinas elevadas

No podemos dejar de lado el aspecto económico. Con este tipo de piscinas se accede a tener una piscina a precios muy asequibles, disfrutando de múltiples ventajas asociadas. Cuentan con numerosos productos específicos para piscinas elevadas: producto químico, sistemas de filtración, robots limpiafondos… que facilitan asimismo su limpieza y mantenimiento.

Un aspecto que cabe destacar es el hecho de que los modelos más básicos son completamente autoinstalables por el usuario. Mientras, los más grandes y complejos le permitirán gozar de una experiencia más cómoda y una mayor capacidad, pero en este caso requieren que sea un profesional quien realice la instalación.

Como podrá comprobar, existe en el mercado un abanico de modelos enorme. En Argos Piscinas trabajamos con los mayores fabricantes para distribuir la mejor variedad de piscinas elevadas para nuestros clientes. De esta manera, puede consultarnos con total confianza de cara a encontrar aquel modelo que le pueda facilitar como nunca su deseo de contar con una piscina doméstica con las menores complicaciones.

Pregúntenos lo que necesite.

Nombre *

E-Mail *

Teléfono *

Mensaje

¡Quiero ver más piscinas!

En piscinas elevadas, destacamos...

¡Oferta!
1.937,98  1.125,00  IVA incluido
TOP VENTAS
349,00  IVA incluido