Limpiafondos Premium Dolphin.

Los limpiafondos de piscinas Dolphin se adaptan a cualquier tipo o forma de piscina. Se caracterizan por su facilidad de uso, rendimiento y fiabilidad. 

Los robots Dolphin se clasifican en tres tipos: básico, clásico y de última generación. Todos los limpiafondos de piscina Dolphin de Maytronics están basados en las mismas tecnologías avanzadas y todos hacen un excelente trabajo de limpieza. Las principales diferencias entre las tres categorías son si los robots limpian las paredes y la línea de flotación, sus características de programación y su potencia de succión.

Un Dolphin para cada piscina.

  • Los modelos de última generación de Dolphin tienen las más avanzadas características y son los limpiafondos más potentes. Funcionan por mando a distancia. Estos modelos tienen muchos programas para elegir y dos motores para una mejor limpieza.
  • Los modelos clásicos del Dolphin limpian el suelo, las paredes y la línea de flotación, haciéndolos perfectos para los propietarios de piscinas que quieren una piscina completamente higiénica con la menor cantidad de esfuerzo.
  • Los modelos básicos del Dolphin fueron diseñados para la disponibilidad, fiabilidad y rentabilidad de la limpieza de la piscina. Con las mismas tecnologías avanzadas de nuestros modelos más caros, estos robots Dolphin hacen un trabajo excelente en la limpieza del suelo de la piscina.

¿Cómo funcionan?

A diferencia de los limpiafondos de piscina a presión y aspiradores que dependen de una bomba externa y de filtros, los limpiafondos automáticos Dolphin obtienen su energía a partir de una toma de corriente estándar y tienen su propio sistema de filtración.  Se mueven libremente alrededor de la piscina y eliminan deshechos y polvo a la vez que cepillan el suelo, las paredes y la línea de flotación con un sistema avanzado de cepillado.

Estas series de modelos  de limpiafondos de piscina presentados a continuación son los más avanzados para la limpieza de piscinas residenciales. Son distribuidos exclusivamente por puntos de venta profesionales como Argos Piscinas.

Si está interesado en alguno de estos modelos póngase en contacto con nosotros.

M-Series

Z- Series

 S – Series Serie Explorer
Serie Zenit

Serie Active

Serie Master

Serie Energy