TOPCLEAN, el sistema integrado más avanzado de limpiafondos y recirculación de agua de la piscina. Una limpieza automática, silenciosa, sistemática y programada.

Las boquillas de limpieza TOPCLEAN virtualmente invisibles están instaladas estratégicamente a ras del suelo en el fondo de la piscina, peldaños, bancos, etc…

La válvula distribuidora con velocidad regulable distribuye el agua a las boquillas, emergiendo del suelo e impulsando un chorro de agua filtrada y tratada a presión por todo el fondo y paredes de la piscina. Las boquillas barren de este modo las partículas y la suciedad dejándola en suspensión para que finalmente se elimine de la piscina a través de los skimmers y sumidero hacia el filtro. La válvula distribuidora TopClean cambiará entonces automáticamente a la siguiente línea de boquillas. La línea de boquillas anteriormente activadas volverán mediante una pequeña rotación a su posición de reposo quedando de nuevo a ras del suelo y programadas para el siguiente sector de limpieza.

Las boquillas impulsoras TOPCLEAN funcionan siempre que la depuración de la piscinas esté en marcha.

INFORMACIÓN TOPCLEAN

IMPULSORES TOPCLEAN

Impulsor topclean G1, G2  para sistema automático integrado de limpieza y recirculación del agua TOPCLEAN. Recambio impulsores TOPCLEAN G1 de fondo o de escalera, disponibles en color Blanco.

Impulsor topclean G3 para sistema automático integrado de limpieza y recirculación del agua de la piscina TOPCLEAN. El impulsor TOPCLEAN G3 se encola en el interior de un tubo de 63 mm Ø de 10 atm. Se remata el gresite alrededor del impulsor. Su pequeño diámetro permite que el impulsor sea prácticamente imperceptible en el fondo de la piscina. Color Standard: Blanco . Colores opcionales: Beige, Negro, Gris, Marrón, Azul oscuro y Azul celeste.

Impulsor topclean G3-E para sistema automático integrado de limpieza y recirculación del agua de la piscina TOPCLEAN. El impulsor G3-E se encola en el interior de un tubo de 63 mm Ø de 10 atm. El labio de 20 mm. de anchura cubre el remate del gresite alrededor del impulsor. Facilita la instalación a cambio de un imparto visual algo mayor en el fondo de la piscina. Color disponible: Blanco.

VÁLVULAS TOPCLEAN

Válvula automática topclean se trata de un sistema automático integrado de limpieza y recirculación del agua de la piscina TOPCLEAN. Válvula de funcionamiento hidráulico con cambio progresivo y suave de sectores sin golpe de ariete. Dispone de un regulador de velocidad en el interior de la carcasa superior y palanca de paro-marcha para el cambio de sectores.

Sistema automático integrado de limpieza y recirculación del agua de la piscina TOPCLEAN

Válvula de funcionamiento hidráulico con cambio progresivo y suave de sectores sin golpe de ariete.

Dispone de un regulador de velocidad en el interior de la carcasa superior y palanca de paro-marcha para el cambio de sectores.

Válvula automática duo-valve Es un sistema automático integrado de limpieza y recirculación del agua de la piscina TOPCLEAN. Esta válvula, DUO-VALVE, sirve para duplicar la cantidad de impulsores TOPCLEAN en una piscina utilizando una sola bomba. La válvula de sólo dos vías cambiará secuencialmente a otras dos válvulas de TOPCLEAN trabajando éstas un 50% de tiempo cada una. Este sistema permite alimentar hasta 72 impulsores TOPCLEAN de fondo para piscinas grandes.

OTROS ELEMENTOS

Skimmer Quickskim de gran absorción gracias a una toma de impulsión que provoca un efecto venturi. Impulsando 2m³/h por el venturi y con la llave de aspiración del skimmer cerrada se consigue una aspiración de skimmer igual a una succión estándar. si se abre la llave de paso sólo un 20%, el efecto de succión será muchísimo mayor que un skimmer convencional. Si se combina con el “Leaf Vac” se puede destinar el 80% restante de la aspiración a los sumideros y se consigue un mayor efecto de succión en el fondo. Disponible en colores Gris, Negro y Blanco. Incluye adaptadores imperial/métrico.

Sumidero antivortex AVSC  El sumidero AntiVortex AVSC es el único sumidero en su categoría que puede conectarse a una o dos bombas con plena seguridad. Ofrece una protección máxima y cumple con todos los requisitos anti-atrapamiento. Su diseño permite aspirar todo tipo de suciedad, incluido hojas grandes caducas de hasta 20 cm. Su capacidad de aspiración es de hasta 95m³/h.

Ventajas:

– Facilidad de instalación

– Ahorra tiempo y dinero

– Perfecto como sumidero y para efectos de agua como: cascadas, efectos rebosantes tipo Infinity y fuentes.

– Diseñado para aspirar suciedad de gran tamaño como hojas, etc.

– Se puede montar en la pared como toma de aspiración adicional.

– El modelo con dos tomas permite instalar dos bombas con un solo sumidero.

Opcionalmente se puede suministrar con válvula hidrostática.

Cumple con la normativa americana ASME/ANSI A112.19.8m y está certificado para aspirar 51m³ a una velocidad de aspiración de sólo 0.3m/s. – Máxima seguridad a un coste económico. – Cumple con todas las normas anti-atrapamiento. – Una segunda tapa de seguridad por debajo como doble protección. – La tapa viene con 10 tornillos de seguridad “Torx” Disponible en colores: Blanco, azul, azul oscuro y gris claro.

Sumidero de seguridad con tapa para la aspiración de suciedad de gran tamaño, como hojas grandes caducas de hasta 20 cm. Conexión 2″. Caudal máximo 22m/h. Disponible en colores: Blanco, beige y negro. Incluye tapa completa sumidero de seguridad especial

Sistema recoge-hojas Leaf-Vav  muy recomendable para piscinas que tengan árboles en su entorno. El LEAF-VAC es capaz de absorber suciedad de gran tamaño, como por ejemplo hojas de pino, hojas caducas, etc. Consta de dos sumideros especiales de aspiración lateral y un prefiltro de gran tamaño. Incluye adaptadores imperial/métrico.