Construcción piscinas obra

¿Quiere disfrutar de una piscina en su vivienda? Si no sabe por dónde empezar, en Argos Piscinas encontrará a la empresa ideal de construcción de piscinas de obra a la que dirigirse para hacer realidad sus deseos. Nuestro equipo cuenta con un amplio bagaje en el diseño e instalación de piscinas de todo tipo, lo que nos permite adecuarnos a los intereses y los requisitos de cada cliente, así como a las posibilidades y los retos que presente la superficie sobre la que trabajar.

Somos profesionales altamente especializados en el ámbito de la instalación de piscinas de obra y nuestro objetivo es el de poder proporcionarle una que le ofrezca toda la satisfacción que uno busca en este tipo de instalaciones. Para ello, no solo trabajamos de forma versátil y personalizada, sino que también nos ocupamos de desarrollar una labor minuciosa que tenga en cuenta todos los aspectos importantes de cara a la higiene, la seguridad y la durabilidad de la piscina.

¡Contáctenos sin compromiso!

Nombre *

E-Mail *

Teléfono *

Mensaje

Opciones disponibles para la construcción de piscinas de obra en su casa

Un buen punto de partida a la hora de planear con nosotros la posibilidad de implementar una piscina en su vivienda es conocer la gama de opciones hoy existente en el mercado. Una piscina de obra es una excelente elección que desde Argos realizamos en condiciones idóneas. No obstante, en función de sus prioridades, existen alternativas que le pueden interesar. Nosotros estaremos encantados de asesorarle en torno a los pros y contras de las distintas tecnologías, así como acerca de cuáles son las más adecuadas de acuerdo con lo que usted busca para su vivienda.

Tipos de piscinas de obra económicas

  • Piscinas de obra (hormigón): Esta ha sido la manera tradicional de construir piscinas durante muchos años, y sigue plenamente vigente a día de hoy. Construidas con materiales de primera calidad, en Argos Piscinas tenemos gran experiencia en la construcción de piscinas de obra totalmente personalizadas para cada cliente.

  • Piscinas de poliéster: Las piscinas prefabricadas de poliéster constituyen una alternativa muy demandada a las piscinas de obra. Presentan algunas ventajas significativas: su construcción es mucho más rápida y por lo tanto más económica. Ofrecemos a nuestros clientes diversos modelos de piscinas prefabricadas de poliéster para que escojan la que más se ajuste a sus gustos y preferencias.

  • Piscinas de paneles: Las piscinas de paneles se van abriendo paso como una nueva vía respecto a las más comunes piscinas de obra y piscinas de poliéster.

  • Piscinas de bloques de EPS: Es un material muy resistente, utilizado en diversos campos de la construcción. Las piscinas construidas con este sistema presentan varias ventajas: Construcción rápida, adaptada a cada proyecto, con un gran ahorro económico. Garantiza un encofrado estable y hermético, con un material ligero.

  • Piscinas naturalizadas: Estas piscinas son muy comunes en varios países europeos. Son 100% ecológicas ya que carecen de sistema de filtración. La filtración se consigue mediante plantas apropiadas. La calidad del agua que se consigue es realmente buena.

Si quiere construir una piscina acuda a nosotros. Juntos haremos posible la piscina que tiene en su cabeza, para que empiece a disfrutar de ella cuanto antes.