¿Quiere tener una piscina? ¿Conoce qué tipos de piscina existen actualmente en el mercado? En Argos Piscinas construimos piscinas de todo tipo asesorándole sobre el que mejor se ajuste a sus condiciones y requisitos particulares.
Los tipos de piscinas son los siguientes:

  • Piscinas de obra (hormigón): Esta ha sido la manera tradicional de construir piscinas durante muchos años, y sigue plenamente vigente a día de hoy. Construidas con materiales de primera calidad, en Argos Piscinas tenemos gran experiencia en la construcción de piscinas de obra totalmente personalizadas para cada cliente.
  • Piscinas de poliéster: Las piscinas prefabricadas de poliéster constituyen una alternativa muy demandada a las piscinas de obra. Presentan algunas ventajas significativas: su construcción es mucho más rápida y por lo tanto más económica. Ofrecemos a nuestros clientes diversos modelos de piscinas prefabricadas de poliéster para que escojan la que más se ajuste a sus gustos y preferencias.
  • Piscinas de paneles: Las piscinas de paneles se van abriendo paso como una nueva vía respecto a las más comunes piscinas de obra y piscinas de poliéster.
  • Piscinas de bloques de EPS: Es un material muy resistente, utilizado en diversos campos de la construcción. Las piscinas construidas con este sistema presentan varias ventajas: Construcción rápida, adaptada a cada proyecto , con un gran ahorro económico. Garantiza un encofrado estable y hermético, con un material ligero.
  • Piscinas naturalizadas: Estas piscinas son muy comunes en varios países europeos. Son 100% ecológicas ya que carecen de sistema de filtración. La filtración se consigue mediante plantas apropiadas. La calidad del agua que se consigue es realmente buena.

Si quiere construir una piscina acuda a nosotros. Juntos haremos posible la piscina que tiene en su cabeza, para que empiece a disfrutar de ella cuanto antes.