Instalamos piscinas de poliéster y fibra de vidrio, inalterables al frío y al calor y de gran facilidad de limpieza. Suministramos accesorios para depuración y piedra de coronamiento de piscina. Somos líderes en la fabricación y distribución de piscinas de poliéster y fibra de vidrio gracias a nuestra experiencia. Disponemos de varias ofertas de piscinas y gran variedad de modelos a elegir.

Piscinas con 10 años de garantía

Todas nuestras piscinas se presentan en diferentes tamaños y colores. También realizamos piscinas de poliester revestidas con gresite que imitan a una piscina de obra. Disponemos de gresite de todo tipo de colores y dibujos. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades de espacio.

Una solución siempre a su medida.

Modelos de piscinas de poliester

Piscina modelo Premier B

Modelo Premier

Es la piscina más vendida. Fabricada en forma romana de medio círculo donde comienzan las escaleras, dispondrá de todos los accesorios que Argos Piscinas ofrece para que su piscina sea única. Perfecta para cualquier espacio ya que disponemos de 11 modelos diferentes.

Ver todos los modelos Premier

modelo piscina Panda E

Modelo Panda

Con un diseño en forma de rectángulo, la piscina Panda es ideal para espacios reducidos . Disponible con todos los accesorios que Argos Piscinas le ofrece para que su piscina sea única. Disponible en seis modelos diferentes.

Ver todos los modelos Panda

Piscina modelo Mallorca 1

Modelo Mallorca

Símbolo de modernidad y elegancia. Diseñada en forma de “L”, para el mayor confort y disfrute de toda la familia, el modelo Mallorca es perfecto para cualquier tipo de jardín. Disponible en tres tamaños diferentes.

Ver todos los modelos Mallorca

Piscina modelo Stylo 1

Modelo Stylo

Las líneas curvas de la piscina Stylo muestran la distinción y perfección de las piscinas de Argos Piscinas. Contamos con 6 modelos diferentes.

Ver todos los modelos Stylo

Piscina modelo Roma 1

Modelo Roma

El Modelo Roma cuenta con una forma circular disponible en tres modelos diferentes.

Ver todos los modelos Roma

Piscina modelo Marbella

Modelo Marbella

Con un diseño ovalado, la piscina Marbella es una piscina grande dentro de la familia de las piscinas pequeñas. Es ideal para los espacios reducidos. Disponible con todos los accesorios que Argos Piscinas les ofrece. Tiene la misma profundidad en todos sus lados de 0,90 metros. Su longitud es de 3,60 x 2,20 metros.

Ver todos los modelos Marbella

 

Si quiere instalar una piscina prefabricada acuda a nosotros. Juntos haremos posible la piscina que tiene en su cabeza, para que empiece a disfrutar de ella cuanto antes.

8 comentarios sobre “Piscinas prefabricadas

  1. sandra dice:

    ME GUSTARIA INFORMARME DE SI EXISTE ALGUN TIPO DE CONSTRUCCION DE PISCINAS PERO DE FORMA ELEVADA YA QUE HEMOS COMPRADO UNA CASA, BAJO CON JARDIN PEOR NO PODEMOS EXCAVAR PORQUE DEBAJO TENEMOS EL HORMIGÓN DEL GARAJE.eN TAL CASO LAS DIMENSIONES SERIAN DE UNOS TRES METROS DE ANCHO POR UNOS CINCO DE LARGO.
    GRACIAS

  2. María José Marín Recuenco dice:

    Me gustaría saber precios de las piscinas Premier 1 y Mallorca 1 para instalar en la Urbanización Nueva Sierra en Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Se podría suministrar recubierta de gresite?

    • Diego Diaz dice:

      Buenas tardes,

      Le mandamos oferta por correo electrónico. Sí, pueden ir acabadas en gresite. Estos modelos, como son los más grandes, aumentan considerablemente el peso de la piscina al ir recubiertas con gresite, y esto dificulta su manejo con la grúa para instalar la piscina. Tenemos que confirmar si estos modelos se pueden manejar con nuestras grúas estandar acabados en gresite.

      Un saludo

  3. José Javier dice:

    Hola
    Me gustaria tener informacion de piscinas elevadas para colocar en un jardin con una longitud maxima de unos 5-5.5 metros.
    Gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *