Reparaciones de piscinas en Madrid

 

¿Necesita una reparación en su piscina en Madrid? Debido a los años, o a la falta de mantenimiento en las piscinas van apareciendo problemas que es necesario reparar y solventar para poder disponer de unas instalaciones operativas, confortables y seguras. En Argos Piscinas le escuchamos para que nos explique que le ocurre a su piscina, y buscamos junto con usted dentro de las diversas soluciones existentes en el mercado la idónea para reparar su piscina.

Reparaciones de piscinas de poliéster, fibra otros materiales, en Madrid

Los servicios de reparación más habituales son

Las piscinas de obra pueden presentar fugar en varios lugares: vaso, canaleta desbordamiento, depósito de compensación de agua… En todos estos casos el recubrimiento con poliéster es una excelente decisión para asegurar la estanqueidad.
Es habitual en las piscinas acabadas en gresite que se desprendan y rompan algunas piezas con el paso del tiempo. Nosotros, tras un análisis de la situación del gresite de la piscina, procedemos a la sustitución de las piezas de las zonas deterioradas por otras nuevas, o por las mismas que se han despegado en caso de que el cliente las conserve, preocupándonos de que la sujeción de estas piezas recolocadas sea máxima. Para ello utilizamos materiales de primera calidad de los proveedores líderes del mercado. En caso de que el gresite esté muy deteriorado nuestros técnicos podrían aconsejar la renovación total del mismo.
Muchos clientes prefieren las piscinas de obra respecto a las de fibra porqué el acabado en gresite es más de su agrado. Hoy en día podemos alicatar las piscinas de fibra con gresite con total garantía, renovando por completo el aspecto de la piscina.
Las piscinas de obra pueden presentar defectos graves estructurales debido a diversos factores. Habitualmente son por abandono de la misma estando vacía varios años, por fallos del terreno, por una construcción deficiente… En todos estos casos hay que reforzar la estructura de la piscina para solventar estas deficiencias y asegurar la estanqueidad.
En Argos Piscinas somos especialistas en poliéster y por lo tanto reparamos cualquier fuga en piscinas de fibra para que vuelva a ser un vaso estanco con el consiguiente ahorro de agua, productos químicos, y de energía.
El liner puede degradarse debido al uso de productos químicos muy agresivos, junto con otros factores como el sol, cremas bronceadoras, accidentes… En Argos Piscinas le aconsejaremos la mejor solución para reparar o renovar el liner de su piscina. También reparamos piscinas que antes estaban acabadas en otro material como gresite, pintura… forrándolas con liner de la máxima calidad asegurando la estanqueidad del vaso de la piscina.
Aplicamos pinturas especiales para impermeabilizar la piscina con pintura dando un acabado excelente. Contamos con los medios y materiales más avanzados para un pintado profesional.
Es frecuente que a nuestros clientes les resulten más atractivas visualmente las piscinas desbordantes que las tradicionales piscinas de skimmers. En Argos Piscinas convertimos las piscinas de skimmers en desbordantes de una manera sencilla, profesional y con una calidad y un acabado excelente.

Estas son las reparaciones más habituales, pero hay muchas más: tantas como clientes, ya que cada uno tiene sus necesidades concretas, y en Argos Piscinas elaboramos proyectos 100% personalizados y consensuados con nuestros clientes.

Solicita presupuesto