SUELOS MÓVILES

Los suelos móviles son la solución más inteligente para sacar el máximo rendimiento al espacio: disfrutar de una piscina sin perder metros cuadrados, consiguiendo un entorno bello y lujoso y con una función polivalente.

Una piscina que puede ser al mismo tiempo una sala de cine, un gimnasio o una sala de estar… Una terraza que se convierte en piscina sólo cuando se desea… Los suelos móviles pueden ubicarse tanto en espacios exteriores como interiores. La unión de la tecnología más avanzada con la máxima calidad y cualificación profesional permiten ofrecer soluciones muy funcionales a los problemas de espacio.

Los suelos móviles son totalmente seguros y no pueden nunca descolgarse ya que su posición natural es la flotante.

Su sistema de funcionamiento es hidráulico por lo que no hay electricidad en la piscina. Todos los elementos estructurales y mecánicos están realizados en acero inoxidable. El espacio entre el suelo móvil y las paredes es sólo de 8 mm, por lo que es imposible que se produzca ningún tipo de atrapamiento cuando se está utilizando la piscina, y también permite caminar sobre el suelo móvil cuando está cerrado, incluso con zapatos de tacón. El suelo sólo se puede poner en marcha con una llave o con un código de acceso. En el caso de que el nivel de agua sea demasiado bajo el mecanismo no se activa. El suelo puede rematarse con hormigón o piedras naturales y soporta 250kg/m².

Los suelos móviles gracias a su profundidad variable permiten dar usos diferentes a la misma

piscina:

  •  Muy poca profundidad si se desea utilizar con niños muy pequeños como piscina de chapoteo.
  •  Profundidad media para la práctica de ejercicios acuáticos o para su uso por personas de movilidad reducida.
  • Mayor profundidad para la natación normal.
  • Completamente cerrado para utilizar el espacio que antes ocupaba la piscina para la realización de otras actividades o por seguridad, cuando hay niños.

El suelo puede ser pre-programado para tantos niveles como el cliente desee.

PAREDES SUMERGIBLES 

El sistema de paredes sumergibles permite dividir su piscina utilizando una pared que se eleva automáticamente. Este sistema es perfecto cuando se utiliza para separar una piscina con una zona de interior y otra exterior, lo que permite utilizarla en diferentes épocas del año y climatizar sólo una de las zonas. También cuando se desea tener una calle separada para nadadores experimentados y otra para los nadadores más ocasionales e inexpertos.

PUENTES SUMERGIBLES

El mismo sistema hidráulico utilizado para realizar las paredes sumergibles puede ser utilizado para crear puentes por los que cruzar una piscina de gran longitud. Estos puentes, además, dividen la piscina en dos zonas diferentes y desaparecen cuando se desea utilizar toda la piscina como un único espacio para la natación o el baño.

JARDINES MÓVILES

Los jardines móviles convierten el entorno de la piscina en un área polivalente. En todo momento habrá una terraza o jardín para disfrutar estando al aire libre. Una plataforma ajardinada se encarga de cubrir la piscina cuando ésta no se desea utilizar. A la hora de darse un baño la plataforma se desplaza fácilmente con un mando a distancia, dejando la piscina a la vista. La xona ajardinada sólo cambia de lugar.

VALLAS SUMERGIBLES 

La seguridad es siempre un elemento fundamental que debe ser tenido en cuenta cuando se construye una piscina.
Además es un aspecto obligatorio en numerosos países. Pero conseguir aunar al mismo tiempo seguridad con estética y comodidad no es siempre sencillo. Las vallas sumergibles son una excelente opción si se desea proteger a los niños, a personas mayores e incluso mascotas cuando la piscina no se está utilizando pero no se quiere tener un elemento de seguridad permanente que perturbe la contemplación del jardín o del paisaje. Cuando están elevadas, este tipo de vallas resultan muy discretas y, gracias a su sistema hidráulico, quedan totalmente enrasadas con la coronación cuando su uso no es necesario,
sin dejar huecos peligrosos en los que se pueda producir ningún atrapamiento.