Las ventanas subacuáticas de Plexiglas de Underwater Windows pueden utilizarse en piscinas particulares simplemente como un elemento decorativo moderno y original o para iluminar estancias adyacentes, aprovechando la luz natural que se filtra a través de la ventana subacuática y también se pueden instalar en piscinas desbordantes tipo infinity. En piscinas públicas las ventanas se utilizan para la observación o filmación de nadadores o de otros deportes acuáticos. En zoos y acuarios sirven para poder contemplar la vida de los animales debajo del agua. También puede fabricarse para uso industrial, como por ejemplo para grandes tanques de agua, y en distintos proyectos arquitectónicos consiguiendo efectos visuales muy impactantes.

Las ventanas subacuáticas de Underwater Windows tienen: 30 años de garantía frente a amarillamiento y 3 años de garantía frente a fugas.
Las ventanas de Underwater Windows están realizadas en Acrílico Plexiglas GS:

  • De alta calidad.
  • Con una superficie muy lisa, clara y brillante.
  • Sometido a pruebas específicas para su uso subacuático.
  • Con todos los certificados que lo acreditan.
  • Con un proceso de fabricación más lento que garantiza su calidad, bajo norma ISO 9001.
  • Posibilidad de hacer modelos curvados con la misma resistencia.
  • Posibilidad de hacer grabados.
  • Posibilidad de iluminación del Plexiglas
  • Disponible en cualquier medida y color.

TIPOS DE VENTANAS:

Las ventanas subacuáticas en Plexiglas se pueden fabricar a medida para cualquier tipo de instalación, tanto subacuática como para una zona seca. Pueden ser ventanas totalmente rectas o de forma curvada (la ventana curva que aparece en la imagen superior tiene una longitud de 22 m). Se pueden realizar en cualquier color que se desee. Estas ventanas se fabrican de forma estándar hasta un tamaño de 7500 mm x 2800 mm y su grosor va desde 20 mm hasta 700 mm. Este grosor que se calcula cuidadosamente en función del lugar en que se vaya a instalar. Si se desean tamaños mayores a las dimensiones estándar se puede realizar , con piezas encoladas in situ o previamente en la fábrica.

Underwater Windows tiene su propio equipo de especialistas que trabajan por todo el mundo y que están perfectamente cualificados para la colocación y manipulación del metacrilato. Las ventanas subacuáticas son resistentes al cloro y a la sal. Están totalmente probadas para su uso subacuático y no afectan a la vida orgánica en grandes zoos o acuarios.

OTRAS APLICACIONES:

El acrílico macizo permite su utilización para aplicaciones alternativas, tales como originales y elegantes barandillas transparentes ara el acceso a la piscina; tumbonas de exterior totalmente transparentes, con garantía de 30 años frente al amarillamiento o la original pileta de agua fría Ice Cube, con sistema Plug & Play, que permite una instalación muy sencilla. El Ice Cube se puede fabricar en gris o blanco y cuando se ilumina ofrece un aspecto muy impactante.