Argos
Los recogehojas de piscina son un accesorio que se utiliza para eliminar las hojas y otros residuos orgánicos que caen en la piscina. Estos recogehojas se conectan a la vara de un limpiafondo manual o eléctrico y se utilizan para recoger las hojas y otros residuos orgánicos del fondo y las paredes de la piscina.
Existen diferentes tipos de recogehojas para piscinas, cada uno con sus propias características y beneficios. Algunas de las opciones más comunes son:
Recogehojas manuales: son recogehojas que se utilizan manualmente para recoger las hojas y otros residuos orgánicos del fondo y las paredes de la piscina. Estos recogehojas incluyen una vara y una red y se utilizan para recoger las hojas y otros residuos orgánicos del fondo y las paredes de la piscina y eliminarlos a través de los filtros.
Recogehojas eléctricos: son recogehojas que se conectan a la bomba de la piscina y se mueven automáticamente por el fondo y las paredes de la piscina para recoger las hojas y otros residuos orgánicos. Estos recogehojas incluyen una vara y una red y se utilizan para recoger las hojas y otros residuos orgánicos del fondo y las paredes de la piscina y eliminarlos a través de los filtros.
Recogehojas robotizados: son recogehojas que se conectan a la bomba de la piscina y se mueven automáticamente por el fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina para recoger las hojas y otros residuos orgánicos.