¿Piensa que el tratamiento con productos químicos es muy agresivo? ¿Busca desinfectar el agua de un modo ecológico? Entonces la desinfección del agua mediante la hidrólisis y electrólisis puede ser la solución. Esta tecnología se sirve de la hidrólisis y la Ionización Mineral residual por electrólisis de Cobre para desinfectar el agua de manera ecológica, sin cloro. La hidrólisis y la electrólisis mineral de Cobre son dos técnicas de tratamiento del agua que han demostrado su gran eficacia y son de aplicación general, es decir, no solo para piscinas.
El empleo de la hidrólisis y electrólisis combinadas posee un efecto secundario benéfico sobre el agua objeto de tratamiento que consiste en que impide la formación de depósitos calcáreos debido a incrustaciones de Carbonato Cálcico. En ciertas condiciones, una parte del calcio presente en el agua es transformada en bicarbonato, es entonces soluble, se elimina el poder incrustante de los carbonatos y por tanto se elimina el efecto incrustante y además es beneficioso para la salud.
En Argos Piscinas le haremos un estudio de su piscina para la implantación de este sistema de desinfección del agua con el que tendremos un tratamiento ecológico, sin productos químicos, una calidad del agua mayor que con otros tratamientos, y unas instalaciones que durarán más debido a la ausencia de depósitos calcáreos. De este modo obtendremos un agua más limpia, mejor para la salud y ahorrando dinero en productos químicos.
En hidrólisis-electrólisis, destacamos...