¡Bienvenido a Argos Piscinas!

Hoy estrenamos nuestra nueva página web y este nuevo blog: «El Blog de Argos Piscinas». ¿Qué es un blog? Esta es la primera pregunta a la que debemos dar respuesta. Pues bien, según la Real Academia de la Lengua Española un blog es lo siguiente:

blog.

(Del ingl. blog).

1. m. Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.

Si lo dice la Real Academia de la Lengua nosotros no vamos a decir lo contrario. Por lo tanto nuestro blog queremos que sea:

  • Un sitio web a modo de diario personal: Este es nuestro diario, donde contaremos vivencias, anécdotas, curiosidades con un lenguaje cercano, y personal.
  • Contenidos de su interés: Queremos llenar este blog de contenidos interesantes para nuestros lectores. Contenidos amplios y de calidad que resuelvan dudas y problemas habituales.
  • Actualizados con frecuencia: Un blog para que tenga éxito debe ser un lugar de actualización frecuente. Pondremos todo nuestro empeño para que esto sea así.
  • A menudo comentado por los lectores: Esperamos ansiosos vuestras opiniones. Este lugar debe ser un sitio de intercambio de opiniones y conocimientos siempre desde el respeto y la educación.

Paralelamente a este blog tenemos también nuestras cuentas en diversas redes sociales donde podréis encontrar más contenidos (https://www.facebook.com/argospiscinas https://twitter.com/argospiscinas).

Bienvenidos, esta es vuestra casa, esperemos entre todos conseguir nuestro objetivo, que no es otro que el que indica nuestro eslogan: que disfrutes tu piscina.

 

Otras publicaciones

Argos Piscinas
Consejos

Cómo iluminar una piscina 

La iluminación de una piscina no solo mejora su estética, sino que también aumenta su seguridad y funcionalidad. Es por eso que una vez más

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch