Equipos de natación a contracorriente

La popularización de las piscinas contracorriente con precios asequibles ha establecido una solución perfecta para muchas personas interesadas en disfrutar del ejercicio acuático en casa. Este tipo de sistemas ofrecen al usuario la oportunidad de practicar la natación de manera prolongada y satisfactoria incluso en piscinas de tamaño muy reducido. Esto consiste en  impedir el avance en el agua con toda comodidad. Se trata, así, de una elección ideal para quien desee acondicionar una piscina para el ejercicio físico sin necesidad de disponer de unas grandes dimensiones.

El presupuesto para una piscina contracorriente y la versatilidad de las máquinas necesarias convierten a esta opción en la más interesante para un gran sector del público. Y qué mejor para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece este sistema que acudir a un servicio especializado como el que prestamos desde Argos Piscinas.

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de equipos disponibles para equipar su piscina de cara a la práctica de la natación contracorriente.

Trabajamos con los distintos modelos de la gama Fitstar de Hugo Lahme y no solo podemos instalar el que desee en su vivienda, sino también asesorarle de forma pormenorizada para facilitarle la elección de aquel que mejor se amolde a sus requisitos.

Sistemas para piscinas contracorriente con precios competitivos

 

En Argos nos caracterizamos por poner a su alcance las soluciones óptimas a partir de los catálogos de los fabricantes más sólidos y prestigiosos, como es el caso de Astralpool en piscinas y accesorios de primer nivel. Ofrecemos desde spas hinchables a amplias piscinas de construcción, abarcamos un amplio abanico de soluciones para todos los públicos, con el buen hacer y los altos estándares de calidad como denominador común.

¿Dudas? Solicite información sin compromiso

Nombre *

E-Mail *

Teléfono *

Mensaje

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable Argos piscinas, con domicilio social en C/ Laponia, 5 Moratalaz-Horcajo Madrid con CIF nº B84619915 argospiscinas@hotmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Empresas SoLocal Group
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

EQUIPO DE NATACIÓN A CONTRACORRIENTE

Contracorriente Taifún con nicho fabricado en bronce con conexiones aspiración/impulsión de rosca hembra de 2 1/2″ y 1 toma con rosca 1/2″ para tubo de toma de aire por venturi y toma con prensa para tubo del pulsador neumático. También disponible en bronce especial “GBZ” para aguas corrosivas. El conjunto acople con bomba de bronce, bridas acople mixto bronce/PVC 75 mm., cuadro neumático y carátula redonda en acero inoxidable V4A con agarradera redonda.

Contracorriente Taifún Dúo con nicho fabricado en bronce con conexiones aspiración/impulsión de rosca hembra de 2 1/2″ y 1 toma con rosca 1/2″ para tubo de toma de aire por venturi y toma con prensa para tubo del pulsador neumático. También disponible en bronce especial “GBZ” para aguas corrosivas. El conjunto acople con bomba de bronce, bridas acople mixto bronce/PVC 75 mm., cuadro neumático y carátula redonda en acero inoxidable V4A con agarradera redonda.

El modelo X-STREAM se caracteriza por su potencia “extrema”, tener un precio ajustado y su facilidad de instalación en cualquier parte de la piscina como por ejemplo en un peldaño, respaldo de una asiento, etc… También disponible en bronce especial “GBZ” para aguas corrosivas. Nichos fabricados en bronce con conexiones aspiración de 2 1/2″ e impulsión de 2″ y una toma de aire por venturi de rosca 1/2″. El conjunto acople lleva 2 bombas de bronce, brida acople mixto de bronce/PVC 75 mm, cuadro neumático y embellecedores de acero inoxidable V4A.

Contracorriente Junior con nicho fabricado en bronce con conexiones aspiración/impulsión de rosca hembra de 2″ y 1 toma con rosca 1/2″ para tubo de toma de aire por venturi y toma con prensa para tubo del pulsador neumático. También disponible en bronce especial “GBZ” para aguas corrosivas. El conjunto acople con bomba de bronce, bridas acople mixto bronce/PVC 75 mm., cuadro neumático y carátula redonda en acero inoxidable V4A con agarradera redonda.

Los contracorrientes GSA se pueden colocar encima de la coronación de la piscina de una manera muy fácil con una pletina atornillada a la misma y fijada al resto del equipo. Sus prestaciones equivalen a los modelos TAIFUN, los más potentes de la gama. Opcionalmente se puede cambiar la tobera de contracorriente por una tobera de masaje convirtiendo el equipo en una masaje COMBI-WHIRL para espalda o lumbares dependiendo de la profundidad de la piscina. También Modelo GSA con doble tobera.

El contracorriente EVOLUTION de dos toberas (Caudal 52-62 m³/h) es muy compacto, sencillo y discreto. Proporciona un chorro ancho gracias a las dos toberas. Los nichos están fabricados en bronce con conexiones aspiración de rosca hembra 2½” e impulsión 2″. 2 tomas de aire por venturi de 1/2″ prensa para tubo pulsador neumático. Nicho preinstalación 240mm. También disponible en bronce especial GBZ para aguas corrosivas.