Si necesita personal para el mantenimiento de piscinas en Madrid o un socorrista titulado y con la máxima experiencia, nosotros somos la empresa de confianza que está buscando. Desarrollamos una labor integral en torno a la piscina, pudiendo abordar desde la construcción a medida o la venta de modelos prefabricados al cumplimiento de las tareas más minuciosas de cuidado o la contratación del personal de vigilancia requerido. Nuestro nivel de especialización le garantiza los mejores resultados.

En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios con el objetivo de que puedan disfrutar de sus piscinas y el entorno de las mismas con la máxima tranquilidad. Puede confiar en nuestra experimentada empresa para el cuidado de las instalaciones en invierno, la puesta a punto de las mismas para la temporada de baños, el tratamiento de las aguas, la reparación de averías y otras muchas tareas específicas.

mantenimiento piscinas madrid socorrista
Para el tratamiento del agua de su piscina en Madrid empleamos los medios técnicos más modernos y los productos de más calidad de cara a que estos trabajos sean alcancen los máximos niveles posibles de eficacia y de inocuidad para los usuarios.

Contrate el mantenimiento de piscinas en Madrid o un socorrista con experiencia

La misma excelencia que demostramos en nuestros servicios de mantenimiento y salvamento en piscinas es la que caracteriza a todas las tareas que llevamos a cabo. Así, si busca la asistencia de técnicos especialistas para la construcción de piscinas en Madrid o para encargarse de la reparación de los sistemas de suministro y filtrado, no dude en confiar en nuestro experimentado y multidisciplinar equipo de profesionales.

En Argos Piscinas creemos firmemente que la satisfacción de las necesidades de los clientes es lo más importante. Por eso escuchamos sus sugerencias y establecemos con ellos una línea de comunicación directa y fluida de cara a poder estar al tanto de todas sus peticiones y especificaciones concretas. La calidad y personalización de los trabajos son la vía hacia la fidelización, y la gran base de clientes con la que contamos así lo demuestra.

Solicitar presupuesto

Nombre *

E-Mail *

Teléfono *

Mensaje

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable Argos piscinas, con domicilio social en C/ Laponia, 5 Moratalaz-Horcajo Madrid con CIF nº B84619915 argospiscinas@hotmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Empresas SoLocal Group
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar