Astralpool

AstralPool ofrece todo lo que se necesita para construir, remodelar o mantener una piscina residencial o comercial, parques acuáticos, spas y centros wellness. Los profesionales valoran la amplitud y profundidad de su gama, además, de la calidad de sus productos.
El catálogo de Astralpool ofrece una amplia gama de productos para el control y conducción del agua, así como, como bombas, filtros, accesorios para limpieza y equipos de climatización, además de productos químicos para la desinfección y mantenimiento del agua.
AstralPool tiene casi 50 años de experiencia. Más de 40.000 profesionales y 2.000.000 de piscinas utilizan alguno de sus 15.000 productos. Además, cuenta con una gran red de distribución compuesta por más de 170 países y vende directamente sus productos a los profesionales en 45 países a través de las filiales de Fluidra.
AstralPool, con sus sistemas y componentes para piscinas residenciales y comerciales y aplicaciones wellness, es la marca generalista líder internacional.