Piscinas de madera

¿Sabemos qué es realmente una piscina de madera? ¿Entendemos qué ventajas representa respecto a las más populares piscinas de obra, de poliester, o las económicas piscinas elevadas de plástico o chapa? En este breve artículo vamos a intentar aclarar algunos conceptos sobre las piscinas de madera, para ayudarte en la difícil decisión de cómo construir tu piscina, dada la gran cantidad de variantes que nos ofrece el mercado.

Nuestra primera decisión a la hora de construir una piscina es su ubicación, y una vez la tenemos llega la primera decisión importante: ¿Cómo queremos la piscina? ¿Enterrada? ¿Elevada? ¿O semienterrada? Las piscinas de madera nos dan estas 3 opciones, y esta sin duda empieza a ser una gran ventaja respecto a sus «contrincantes».

¿Pero cual es sin duda la clave que hace que cada vez más usuarios se decidan por este tipo de piscinas? RAPIDEZ. Todos estamos de acuerdo que no hay nada más molesto que una obra en casa con todo lo que conlleva. Las piscinas de madera nos minimizan al máximo este problema, ya que en 2 días tenemos una piscina de calidad instalada, y lista para el disfrute. En el mercado hay otras soluciones que presentan la misma rapidez de instalación, o incluso mayor, pero con una calidad y una estética más cuestionable.

¿Qué ocurre en el tema estético? Sin duda una las principales funciones de una piscina es mejorar visualmente el espacio donde la construimos. Las piscinas de madera enterradas o semienterradas quedan exactamente igual de bien que una piscina de obra o de poliester. Simplemente no apreciamos la diferencia, salvo en el precio que es sensiblemente menor en una piscina de madera debido fundamentalmente al ahorro en mano de obra. Recordemos que está instalada en 2 días.

Piscinas de madera: Excelente alternativa

Queda claro entonces que las piscinas de madera son una excelente alternativa superando con creces a piscinas hinchables, de plástico o elevadas de chapa, y consiguen un resultado muy similar a las piscinas de poliester u obra con 3 ventajas claras: precio,versatilidad y rapidez de construcción. Como conclusión desde Argos Piscinas apostamos por las piscinas de madera como una solución excepcional para muchos clientes. Tienen también muchos otros puntos a favor:

  • Color final a escoger por el usuario
  • Totalmente personalizables con luces, cascadas, sistema de cloración salina…
  • Acceso de los materiales a cualquier punto de forma sencilla, algo que no ocurre por ejemplo con las piscinas de poliester.
  • Sistema completo de depuración incluido

Si tienes alguna duda sobre este tipo de piscinas no dudes en contactar con Argos Piscinas.

Otras publicaciones

Argos Piscinas
Consejos

¿Cómo instalar una piscina de madera?

En esta ocasión queremos dar todo el protagonismo a las piscinas de madera. Una solución perfecta para el verano que además puede aportar un toque

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch