Dosificadores de cloro para piscinas

¿Usted añade los productos químicos directamente vaciando la garrafa en el agua? ¿Acostumbra a colocar las pastillas en los skimmers? Para que la efectividad de los productos químicos sea máxima deben ser dosificados.

Existen múltiples sistemas de dosificación de productos químicos: Desde un sencillo flotador donde metemos las pastillas, hasta avanzados equipos con sondas y sistemas de regulación automática. Lo que hay que tener claro es que un producto dosificado a una velocidad determinada durante un periodo de tiempo es mucho más efectivo que ese mismo producto añadido “sin medida” en una zona del agua.

Invertir en dosificadores de cloro para piscinas es una decisión de lo más razonable en cualquier equipamiento en el que se desee que el proceso de cloración resulte realmente eficaz. Por suerte, con Argos Piscinas tiene más a su alcance que nunca la solución que le facilite cumplir con esta responsabilidad de manera apropiada y por un coste asequible. De hecho, en nuestro catálogo especializado reunimos diversos tipos de sistemas de dosificación, a fin de poner en manos de cada cliente aquel que mejor encaje con lo que exija su piscina.

¿Tiene dudas? Le asesoramos

Nombre *

E-Mail *

Teléfono *

Mensaje

Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos los diferentes sistemas existentes para dosificar producto químico, y se lo instalaremos para que tenga el agua de su piscina perfectamente tratada.

Escoja el mejor de los dosificadores de cloro para piscinas

En nuestro sitio web puede conocer de primera mano la gama de productos destinados a la dosificación de cloro en la piscina que comercializamos, que va desde las soluciones mecánicas más sencillas hasta los aparatos altamente especializados. Disponemos de sistemas que ofrecen las prestaciones más avanzadas para la realización de esta tarea, con amplias posibilidades de automatización. De este modo, podrá mantener la mayor tranquilidad y seguridad respecto a este necesario procedimiento para la salubridad de las aguas de baño.

Por supuesto, en el caso de que no tenga claro cuáles pueden ser las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de Argos Piscinas. Como expertos que somos en todo lo que concierne al ámbito de la piscina, estaremos preparados para asesorarle de forma detallada acerca de este y cualquier otro aspecto que sea necesario. Recuerde además que puede contratar con Argos tareas como cambiar la arena del filtro de la piscina y cualquier otra comprendida en su óptimo mantenimiento.

Nuestra oferta de productos y servicios abarca todas las necesidades con las que pueden encontrarse los propietarios y responsables de piscinas, sin olvidarnos de las prestaciones avanzadas con las que dar un salto de calidad en su equipamiento, como pueden ser nuestros paneles solares para piscinas. No deje de explorar las interminables posibilidades que ponemos a su alcance para disfrutar de una piscina perfecta.

Ofertas dosificadores

En dosificadores, destacamos...

Producto recomendado “TOP VENTAS”
TOP VENTAS

Dosificación y analítica

Facileo pH

240,50  IVA incluido