Cambiar arena filtro piscina

 

¿Necesita cambiar la arena de tu filtro? ¿Tiene un sistema de filtración deficiente o directamente no tiene sistema de filtración? En Argos Piscinas le presentamos toda la gama de equipos de filtración presente en el mercado.

La filtración del agua, unida a la desinfección, es lo que hace que la veamos limpia y cristalina. Una buena filtración es primordial para un agua apta para el baño. Por ello ofrecemos desde pequeños equipos compactos para piscinas elevadas o para piscinas o estanques antiguos que carecen de sistema de depuración, hasta grandes filtros para piscinas de uso colectivo. Fabricamos filtros de todos los tamaños, incluso a medida del cliente.

 

Servicio especializado para cambiar la arena del filtro de la piscina

La necesidad de cambiar la arena del filtro de la piscina es una de esas responsabilidades que a veces se pueden pasar por alto pero que resultan realmente importantes si se desea tener garantizada una óptima salubridad del agua para el baño. Por ello desde Argos Piscinas insistimos en la importancia de asegurarse de que el sistema de filtración se encuentre en las condiciones adecuadas para continuar suministrando a la piscina un agua con la calidad indicada, previniendo así cualquier sorpresa desagradable y contribuyendo al disfrute de la instalación con plena tranquilidad.

Somos una empresa capacitada para asistirle en todos los aspectos relativos al mantenimiento, el equipamiento y la protección de su piscina. Por eso puede acudir a nuestro equipo de cara a instalar o reparar un sistema de filtración de piscina, tomando siempre en consideración las circunstancias específicas que atañan a su caso. Podemos ayudarle a efectuar la renovación de la arena del filtro o incluso a acometer una operación cada vez más habitual como es la sustitución por vidrio, que aporta una solución de filtración más eficaz y duradera.

Respecto a los sistemas de filtración fundamentalmente podemos resumirlos en tres:

  • Filtros de cartucho: Ofrecen una buena calidad de filtración. Se caracterizan por su tamaño reducido, y por lo tanto suelen emplearse en locales pequeños, o en compactos de filtración “todo en uno”.
  • Filtros de diatomeas: La calidad de filtración es excepcional. Garantizan un agua en perfectas condiciones y reducen el uso de productos químicos.
  • Filtros de arena: Son los más habituales, gracias a una calidad de filtración muy buena, y un mantenimiento más cómodo que en otro tipo de filtros. En los últimos años estamos sustituyendo la arena de muchos de estos filtros por vidrio, con grandísimos resultados: mejor filtración, y mayor durabilidad.

Póngase en contacto con Argos Piscinas y le instalaremos o pondremos a punto el sistema de filtración más adecuado para las características de su piscina

 

Asesórese para el cambio de arena del filtro de su piscina

Estaremos encantados de asesorarle en torno a este relevante apartado del cuidado de la piscina, al igual que podemos trasladarle las mejores opciones en otros también importantes como la instalación de dosificadores de cloro para piscinas.

Nos esforzamos por hacer llegar a nuestros clientes aquellos dispositivos y sistemas que contribuyan a establecer las condiciones perfectas para el baño en materia de higiene y salud. Por otro lado, no nos olvidamos tampoco de los equipos más orientados a proporcionar el máximo confort y disfrute en el agua, y por eso le animamos a conocer igualmente nuestra gama de calentadores eléctricos para piscinas, compuesta por equipos de eficacia garantizada y con la potencia que mejor se pueda ajustar a su instalación.

 

La mejor oferta en filtros Comprar Filtros Piscinas

¿Tiene dudas? Solicite información sin compromiso

Nombre *

E-Mail *

Teléfono *

Mensaje

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable Argos piscinas, con domicilio social en C/ Laponia, 5 Moratalaz-Horcajo Madrid con CIF nº B84619915 argospiscinas@hotmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Empresas SoLocal Group
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

En filtración, destacamos...

Mejor Precio Mejor Calidad / Precio Producto Premium
¡Oferta!
LOW COST RECOMENDADO
398,09  304,50  IVA incluido
MEJOR CALIDAD- PRECIO
PREMIUM RECOMENDADO