Iluminación para piscinas: leds, focos y luces para piscinas

¿Le gustaría poder disfrutar de las agradables noches de verano dándose un baño en su piscina? ¿Quiere que su piscina se convierta en un excelente elemento decorativo de su espacio exterior? Entonces necesita iluminar su piscina con focos subacuáticos, un servicio que ofrecemos en Argos Piscinas con resultados espectaculares, diseñando propuestas a medida en las que recomendamos el uso de sistemas innovadores y eficientes.

La iluminación subacuática ha evolucionado en los últimos años, y actualmente las mejores soluciones son las lámparas de LEDs, como ocurre en la iluminación general. Estas lámparas están diseñadas para trabajar totalmente sumergidas sin suponer ningún peligro para el usuario, y se recomienda instalar una cada 20 m2 de lámina de agua. Los beneficios de los LEDs respecto a otros sistemas de iluminación son varios: ahorro energético, variedad de colores y juegos de luces, más horas de vida de la lámpara, mejor iluminación y muchos otros más que nuestro personal experto le explicará detalladamente para que elija la opción más adecuada, ya que, si lo desea, también instalamos focos tradicionales.

Ofrecemos los más eficientes focos LED para piscinas que incorporan muchas prestaciones y ventajas

Son muchos los focos LED para piscinas con los que trabajamos en Argos Piscinas para atender las necesidades y preferencias de nuestros clientes, siempre contemplando si se trata de la iluminación de una piscina ya construida, de la sustitución de los focos por una solución más eficiente que la que tiene instalada o de una piscina en construcción, además del material o el sistema de cloración utilizado. Estos aspectos son importantes a la hora de determinar los modelos que pueden ser instalados, así como los que pueden utilizar las conexiones existentes para reducir los trabajos necesarios, etcétera.

También contemplamos en nuestras recomendaciones las prestaciones que quiere tener, ya que contamos con modelos LED de focos para piscinas más sencillos que proporcionan una iluminación monocolor, o bien de opciones más avanzadas con una gran gama cromática que se pueden programar para crear el ambiente deseado, perfectos tanto para piscinas privadas particulares como para spas.

 

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cómo iluminar su piscina para convertirla en un lugar especial dentro de su hogar.

En iluminación, destacamos...

Mejor PrecioMejor Calidad / PrecioProducto Premium
¡Oferta!
131,76  95,51  IVA incluido
TOP VENTAS
152,70  IVA incluido
¡Oferta!
528,36  230,37  IVA incluido