Las piscinas Naturalis son el resultado del desarrollo de un concepto revolucionario e innovador en lo que se refiere a la construcción de piscinas elevadas. Extremadamente fáciles de instalar, las piscinas Naturalis ofrecen en un único producto  una piscina de hormigón con el verdadero aspecto de la madera. Afirmándose como un producto ecológico, por razones evidentes, Naturalis destaca  por los valores que han conducido a su creación: Ecología, Durabilidad y Estética.

Con Nanaturalis_instalacao_21-305x343turalis, construir una Piscina es:

fácil-rápido-sólido

Fácil de instalar vuestra piscina estará lista en dos días. Gracias a su manual de instalación, es como un juego de niños.

  1. Fijación de los pilares
  2. Instalación de la estructura
  3. Soporte de borde
  4. Colocación del liner
  5. Colocación del borde

Descargue el catálogo de Piscinas Naturalis

 

Modelos de piscinas Naturalis

naturalis_big_01naturalis_big_01_140

Naturalis 01 D (4,55 x 4,55 m)

Piscina decagonal (Naturalis 01) en hormigón con estructura exterior imitación madera. Instalación: Semi-enterrada o enterrada.

Ver más información de Naturalis 01 D de 1,28 m de profundidad

Ver más información de Naturalis 01 D de 1,40 m de profundidad

naturalis_big_02naturalis_big_02_140

Naturalis 02 D (4,34 x 5,96 m)

Piscina decagonal alargada (Naturalis 02) en hormigón con estructura exterior imitación madera. Instalación: Semi-enterrada o enterrada.

Ver más información de Naturalis 02 D de 1,28 m de profundidad

Ver más información de Naturalis 02 D de 1,40 m de profundidad

naturalis_big_03naturalis_big_03_140

Naturalis 03 D (4,34 x 7,37 m)

Piscina decagonal alargada (Naturalis 03) en hormigón con estructura exterior imitación madera. Instalación: Semi-enterrada o enterrada.

Ver más información de Naturalis 03 D de 1,28 m de profundidad

Ver más información de Naturalis 03 D de 1,40 m de profundidad

naturalis_big_01rnaturalis_01_r_140

Naturalis 01 R15 (2,90 x 4,31 m)

Piscina rectangular (Naturalis 01 R15) en hormigón con estructura exterior imitación madera. Instalación: semi-enterrada o enterrada.

Ver más información de Naturalis 01 R15 de 1,28 m de profundidad

Ver más información de Naturalis 01 R15 de 1,40 m de profundidad

naturalis_big_02rnaturalis_big_02r_140

Naturalis 02 R15 (2,90 x 5,73 m)

Piscina rectangular (Naturalis 02 R15) en hormigón con estructura exterior imitación madera. Instalación: semi-enterrada o enterrada.

Ver más información de Naturalis 02 R15 de 1,28 m de profundidad

Ver más información de Naturalis 02 R15 de 1,40 m de profundidad

naturalis_big_03rnaturalis_big_03r_140

Naturalis 03 R15 (2,90 x 7,14 m)

Piscina rectangular (Naturalis 03 R15) en hormigón con estructura exterior imitación madera. Instalación: semi-enterrada o enterrada.

Ver más información de Naturalis 03 R15 de 1,28 m de profundidad

Ver más información de Naturalis 03 R15 de 1,40 m de profundidad

La apariencia de la madera sin las desventajas:

  • Estructura y coronación de hormigón armado aspecto madera (teñido en la masa)
  • Resistente al hielo y al deshielo
  • Sin mantenimiento necesario
  • No se pudre
  • Económica
  • De instalación fácil

Las ventajas (Producción Europea):

  • Filtración ecológica (eco-friendly) 12m3/h
  • Liner liso 75/100
  • Bomba 3/4cv
  • Peso de los elementos de la estructura inferior a 20 kg

Garantías:

  • Bomba y Filtro 2 AÑOS
  • Estructura 10 AÑOS*
  • Liner 10 AÑOS*

* Consultar las condiciones de garantía

Si quiere instalar una Piscina Naturalis acuda a nosotros. Juntos haremos posible la piscina que tiene en su cabeza, para que empiece a disfrutar de ella cuanto antes.

38 thoughts on “Piscinas Naturalis (hormigón aspecto madera)

  1. Matxalen says:

    BUENAS TARDES. ME GUSTARIA SABER PRECIO DE PISCINA NATURALIS 01 R15 PROFUNDIDAD 1,28 M . Y SI HAY SERVICIO DE INSTALACION Y CUANTO SUPONDRIA EN VIZCAYA. GRACIAS.

  2. jesus says:

    Hola saber que presupuesto que me saldría piscina NATURALIS 02 R15 (2,90 x 5,73 m) , profundidad 1.28 sin instalación y con instalación para provincia de Sevilla.
    Gracias

  3. Guadalupe Guzman says:

    Buenos dias, me podrían dar un presupuesto de la piscina 01 R15 con 1’28 de profundidad y se podría instalar en un patio ya solado ?,sería en Madrid ,gracias y un saludo

  4. Jose Luis says:

    Buenas tardes.
    Estoy interesado en el precio de la piscina Naturalis 01 R15.
    Otra duda que tengo es si además de semienterrada, se podría colocar directamente sobre una solera de un patio.
    Muchas gracias

  5. Hugo says:

    Hola:

    Me gustaria saber precio de una piscina de Naturalis 03 D (4,34 x 7,37 m), Tambien querria saber si hay mas profundas de 1.40 . Estoy en la zona de Murcia, Y tambien quiero saber si la instalais vosotros.

    Un saludo.

    Hugo.

  6. Luis Aldea Saenz says:

    Hola, querría saber el coste de una piscina naturalis 03 D de 1,28 de profundidad. Con instalación en La Rioja. La excavación de medio metro de profundidad y la solera de hormigón la podría dejar yo hecha. Pero la piscina la tendríais que instalar

  7. Juanjo says:

    Buenas tardes,

    Me gustaría que me pasarais presupuesto de la piscina Naturalis 01 R15 (2,90 x 4,31 m) de 128 cm y de 140 cm de profundidad, a ser posible sin instalación y con instalación en Toledo.
    Por otro lado desearía saber si además de semienterrada, se podría colocar directamente sobre solera de hormigón ya existente.

    Gracias.
    Saludos,

  8. Francisco javier says:

    Buenas tardes.
    Me interesaría saber el precio de la piscina rectangular de medidas.7.14 × 2.90 y si se puede enterar y dejarla a nivel del suelo.gracias

  9. Javier says:

    Hola, me gustaría saber precio de piscina Naturalis 01 R15 (2,90 x 4,31 m), profundidad 1,40 m sin instalación y con instalación, para provincia de Zaragoza. Gracias.

  10. Laura says:

    hola me interesa precio de instalacion completa, con solera incluida, de Naturalis 01 R15 (2,90 x 4,31 m). Gracias.
    Seria en salamanca.

  11. José Antonio says:

    Hola, me gustaría saber el precio de la piscina 01 R15, semienterrada y enterrada, y con la instalación. Esto sería en la provincia de Sevilla.
    Gracias

    • Diego Diaz says:

      Buenos dias. Perdone que no le hayamos podido responder, pero este tipo de instalaciones solo las hacemos en la Comunidad de Madrid y zona centro de España. Solo podríamos enviarle la piscina y que alguien se lo instalara ahi en Sevilla, o usted mismo. Un saludo.

  12. Marta says:

    Hola, me gustaría instalar la piscina Naturalis 01 R15 (2,90 x 4,31 m), de 140 de profundidad. Sería en Ourense, y semienterrada

    • Diego Diaz says:

      Buenos dias. Este tipo de instalaciones solo lo hacemos en la Comunidad de Madrid y zona centro de España. Lo sentimos. En este caso solo podríamos enviarle todas la piezas de la piscina y que ahí alguien se la montara, o usted mismo, etc…pero como le digo estás instalaciones ahí en Galicia no podemos hacerlo.
      Un saludo.
      José Luis.

  13. belen fuente says:

    hola buenos días quisiera saber el precio de piscina de 2.90 x5.73 de 1.40 de profundidad el espacio mínimo que necesitaría para montarla semienterradas ya que ando un poco justa de espacio y si me la instalarán en burgos.un saludo.

  14. Diego Pay says:

    Buenas tardes,
    Necesitaría un presupuesto de una piscina Naturalis decagonal 635 x 472 x 140 (sin instalación).
    Saludos

    • Jose Luis Diaz says:

      Hola Diego buenos dias. Perdone la exagerada tardanza en contestarle, pero no tenemos capacidad en estas semanas de contestar a todo. Si todavía no ha tomado otra decisión si podemos prepararle el presupuesto en los próximos 2 o 3 dias y pasarle presupuesto de esta pisicna.
      Atentamente.
      José Luis.

  15. Francisco says:

    Buenas tardes, estaría interesado en precio y plazos de instalación de la piscina Naturalis 01 R15 con medidas interiores 2,90 mts x 4,31 mts, en Madrid.
    Un saludo

    • Jose Luis Diaz says:

      Hola Francisco. Perdone la exagerada tardanza en responderle. No tenemos capacidad en estos meses de montar piscinas, solo se la podríamos suministrar y que algún otro montador se la instale, son fáciles de montar. Si no ha tomado todavía otro camino, veremos si algún otro instalador pudiera, pero por los meses que llevamos de retrasos con cosas ya comprometidas, debido a la alarma, resulta dificil. Si quiere le preparamos presupuesto pero sin instalación.
      Un saludo.

    • Jose Luis Diaz says:

      Hola Maria. Perdone la tardanza en contestar. La podemos dar presupuesto en los próximos dias, si es sin montaje se la podremos suministrar, montar no podemos montar este verano porque llevamos mucho retraso de obras comprometidas debido a los meses que llevamos de parada por lo de la alarma.
      Un saludo

  16. Daniel Orenes says:

    Muy buenas. Me gustaria saber el precio de la piscina 01 R15 de 1,40 de profundidad mas instalción. Vivo en la zona sur de la provincia de Alicante. Mucha gracias.

    • Jose Luis Diaz says:

      Buenos dias. Perdone la tardanza en contestarle. Le podemos dar presupuesto de la piscina pero sin montaje, solo montamos en la zona centro, madrid y provincias de alrededor, y este verano con el retraso que llevamos por los dos meses parados, ni siquiera eso. Son fáciles de montar, pero claro la primera vez, debería usted buscarse un instalador por ahí. Un saludo.

  17. Alexander Cabo says:

    Buenos dias.
    Me podría facilitar presupuesto de las piscinas Naturalis1D y 2D. Su instalacion seria en la provincia de Bizkaia y si ofertáis montaje con empresa colaboradora me interesaria también presupuesto.
    Un saludo.

    • Jose Luis Diaz says:

      Buenos dias. Perdone la tardanza en contestarle. El problema es que ahora en estos meses criticos hasta el verano, no tenemos capacidad de montarlas, solo montamos en la zona centro, Madrid y provincias cercanas, y ahora en estos meses ni eso porque llevamos 2 meses de retraso de cosas iniciadas, por esto del virus. Le podemos dar presupuesto de las piscinas que dice y que se busque usted algún montador por la zona (si podemos darle información de algún montador por ahí, lo haremos). Un saludo.

  18. Alicia Blanco Guillén says:

    Hola quería precio de la piscina 01R15 y aparte preguntarles si ustedes hacen reformas en el patio para poder instalarla. En ese caso tmb pediría presupuesto.

    • Jose Luis Diaz says:

      Buenos dias Alicia.
      Si está todavía interesada en este tipo de piscina, Naturalis 01 R15, la daremos mas información y precio en los próximos 2 o 3 dias. No nos está siendo posible en estos dias atender y contestar a todas las consultas, disculpas.
      Atentamente.
      José Luis Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *