Las piscinas prefabricadas son la solución ideal para aquellas personas que deseen disfrutar del agua en sus patios o terrenos con las menores complicaciones posibles.

Partiendo de una inversión muy reducida, puedes incorporar al exterior de tu casa una piscina con las condiciones que necesites, en la que refrescarte y relajarte con tus familiares o amigos cuando aprieta el calor.

También es posible conseguir resultados sorprendentes apostando por esta clase de piscinas sin obra.

En cualquier caso, sean cuales sean tus preferencias y requisitos, merece la pena que cuentes con la asistencia de una empresa especializada para asegurarte de escoger el modelo ideal para ti, así como para garantizar una instalación impecable.

En Argos Piscinas somos verdaderos expertos en todas las vertientes de este campo, ofreciendo verdaderas soluciones integrales a todos aquellos clientes que se dirigen a nosotros interesados en la instalación o el mantenimiento de piscinas en Madrid. Nos centramos en lograr que solo tengas que disfrutar de la piscina, sin preocupaciones.

piscinas prefabricadas

Disfruta de las mejores piscinas prefabricadas

Instalamos piscinas de poliéster y fibra de vidrio, inalterables al frío y al calor y de gran facilidad de limpieza. Suministramos accesorios para depuración y piedra de coronamiento de piscina. Somos líderes en la fabricación y distribución de piscinas de poliéster y fibra de vidrio gracias a nuestra experiencia. Disponemos de varias ofertas de piscinas y gran variedad de modelos a elegir.

Todas nuestras piscinas se presentan en diferentes tamaños y colores. También realizamos piscinas de poliester revestidas con gresite que imitan a una piscina de obra. Disponemos de gresite de todo tipo de colores y dibujos. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades de espacio.

Cuenta con Argos y descubre las ventajas de los distintos tipos de piscinas prefabricadas. Hoy en día, son las piscinas de poliéster pequeñas la alternativa más demandada a los equipamientos más complejos que requieren de una obra, pero existen otros materiales que también permiten una instalación sencilla, rápida y económica para un gran disfrute.

En este sentido, una posibilidad de máxima asequibilidad y comodidad son las piscinas elevadas, que también puedes adquirir con nosotros: no dejes de echar un vistazo a nuestra tienda online de piscinas, porque a través de nuestra web puedes efectuar su compra directamente. Sus propiedades y capacidades pueden sorprenderte.

Por supuesto, no nos limitamos a comercializar piscinas sin obra, sino que estamos preparados para proporcionarte exactamente la piscina que deseas en función de tus deseos y posibilidades, prestándote además tanto el asesoramiento previo como un mantenimiento posterior de primer nivel.

¡Pregúntanos por piscinas prefabricadas, precios, medidas, tiempos...!

¡Sin compromiso!

Nombre *

E-Mail *

Teléfono *

Mensaje

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable Argos piscinas, con domicilio social en C/ Laponia, 5 Moratalaz-Horcajo Madrid con CIF nº B84619915 argospiscinas@hotmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Empresas SoLocal Group
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

Construcción, reparación y ofertas en piscinas prefabricadas

Piscinas con 10 años de garantía

Actualmente existen en el mercado opciones suficientes para que cualquier persona pueda llevarse a casa los beneficios y placeres propios del baño en una buena piscina, y desde Argos Piscinas te aportamos el servicio profesional que deseas para un absoluto acierto a la hora de elegir un modelo.

En nuestro sitio web tienes la ocasión de conocer toda la amplia gama de posibilidades que comercializamos para empezar a hacerte una idea de los equipos que puedan interesarte. La labor versátil y comprometida con el cliente que desarrollan nuestros profesionales hará que todo el proceso de compra e instalación, así como cualquier necesidad de mantenimiento posterior, sea fluido y satisfactorio.

Modelos de piscinas de poliester

¡Descubre nuestra selección de piscinas prefabricadas de poliester!

piscina premier

Modelo escalera romana

Fabricada en forma romana de medio círculo donde comienzan las escaleras, dispondrá de todos los accesorios que Argos Piscinas ofrece para que su piscina sea única. Perfecta para cualquier espacio personalizado a ti.

piscina modelo panda

Modelo rectangular

Con un diseño en forma de rectángulo, es ideal para espacios reducidos . Disponible con todos los accesorios que Argos Piscinas le ofrece para que su piscina sea única. ¡Contáctanos para más información!

Modelo forma “L”

Símbolo de modernidad y elegancia. Diseñada en forma de “L”, para el mayor confort y disfrute de toda la familia, es perfecto para cualquier tipo de jardín. ¡Consúltanos tamaños!

Modelo curvo

Las líneas curvas de la piscina muestran la distinción y perfección de las piscinas de Argos Piscinas. ¡Nos adaptamos a ti, consúltanos tamaños!

Modelo forma circular

Este modelo cuenta con una forma circular al final de la piscina dando un diseño muy bonito y elegante a su piscina, ¡perfecto para esos días de calor!. ¡Consúltanos tamaños, nos adaptamos a tí!.

Modelo ovalado

Con un diseño ovalado, es una piscina grande dentro de la familia de las piscinas pequeñas. Es ideal para los espacios reducidos. Disponible con todos los accesorios que Argos Piscinas les ofrece. ¡Tamaños personalizados, para más información consúltanos!.

Piscinas prefabricadas de hormigón

¿Qué es mejor construir una piscina in situ o instalar una piscina prefabricada? Depende de muchos factores. Lo que es innegable es que en muchísimos sectores, y por supuesto las piscinas no son una excepción, los procesos industrializados prefabricados van ganando terreno a las técnicas más tradicionales de fabricación.

La construcción de piscinas no deja de ser una parte, muy pequeñita, de la construcción en general. En la construcción podemos dividir en tres grandes grupos por el tipo de la misma:

  • Construcción tradicional: Fabricación de los elementos constructivos en obra.
  • Construcción prefabricada: Los elementos constructivos son fabricados en una planta de producción industrial, y todos los componentes son montados y ensamblados en obra.
  • Construcción industrializada: Toda la construcción sale terminada de fábrica. Podríamos decir que es una construcción prefabricada llevada al extremo.
piscinas prefabricadas material construccion
construccion prefabricada
construccion industrializada

Diferentes tipos de piscinas prefabricadas de hormigón

piscina tradicional

Piscinas tradicionales

Son las piscinas de hormigón en sus múltiples variantes, de ladrillo… Sin lugar a dudas han sido durante décadas las más habituales, pero ¿son las más habituales a la hora de construir hoy en día? Podríamos decir que cada vez lo son menos, y otras técnicas de construcción de piscinas van ganando mucho terreno.

piscina prefabricada construccion

Piscinas prefabricadas

Siguiendo el símil con la construcción en general, en este grupo englobaríamos las piscinas cuyas partes se fabrican en procesos industriales, para montarse posteriormente en obra. Tendríamos aquí las piscinas de paneles, o las piscinas de madera por ejemplo.

piscina industrializada

Piscinas industrializadas

Piscinas fabricadas de modo completamente industrial, y que posteriormente se instalan en obra. La estrella de este grupo son las piscinas de poliester, aunque también tenemos nuevos materiales como la cerámica.

Ventajas e inconvenientes de las piscinas tradicionales, prefabricadas e industrializadas

Las piscinas tradicionales tienen una construcción más lenta lo que encarece bastante. Tienen fama de ser “las mejores” o “construcciones para toda la vida”. Son frases desgastadas de tanto usarse, y no por ello son más ciertas.

De hecho los problemas en este tipo de piscinas son de solución compleja, ya que si una construcción tradicional presenta fisuras o llega a partir la reparación es costosa y complicada.

Habitualmente estas piscinas, cuando presentan problemas de estanqueidad se revisten con lámina armada, dotándolas de una nueva “piel” que asegura que acaben los problemas.

Incluso en este tipo de construcciones se van imponiendo los procesos industriales, y cada vez va creciendo el mercado de piscinas de hormigón construidas mediante elementos prefabricados como bloques H, bloques EPS, o incluso paneles de hormigón prefabricados. Una ventaja de este tipo de piscinas son sus posiblidades de formas, profundidades, diseños… casi ilimitadas.

Las piscinas prefabricadas son una excelente opción para muchísimos usuarios. Son un término medio entre las piscinas totalmente construidas en fábrica, y las totalmente construidas en obra.

Presentan la gran ventaja de las calidades de los materiales, y su exactitud es perfecta ya que todo viene hecho a medida para ensamblarlo en obra. Es el concepto del mobiliario de IKEA llevado al mundo de la piscina. Opciones hay muchas y muy variadas, pero las más habituales son las piscinas prefabricadas de paneles de acero y las piscinas prefabricadas de madera.

Se pueden montar en cualquier lugar, no como las industrializadas que hay que meterlas con grúa, se instalan muy rápidamente con lo que abaratamos costes, las formas pueden ser casi ilimitadas, no tanto como con el hormigón, pero se puede hacer casi cualquier diseño, y las calidades de acabados igual que en todas las demás piscinas (gresite, liner, lámina armada…).

Las piscinas industrializadas habitualmente se incluyen dentro de las piscinas prefabricadas, pero existen diferencias entre ellas.

Son una gran elección también. Como ventaja respecto a las prefabricadas aquí si que tenemos el 100% del proceso hecho en fábrica, pero como contrapunto tienen dos handicaps importantes: el transporte y acceso (hay que tener un buen acceso para el camión pluma, o hay que contratar grúas de gran distancia), y la limitación en cuanto a formas (la piscina se hace con unos moldes y hay diseños preestablecidos, aunque hay muchísima variedad donde elegir). También tenemos una limitación en cuanto a tamaño derivada del transporte: Estas piscinas no suelen ser más largas de 10 o 11 metros

Argos piscinas apuesta por industrializar

Como conclusión, desde Argos Piscinas, apostamos por industrializar el proceso de construcción de piscinas para hacer piscinas de calidad, económicas, y con múltiples diseños y opciones a disposición del cliente.

¡PIDE PRESUPUESTO!

¡Mira nuestros productos para piscinas prefabricadas y sus precios!

¡Los productos de piscina más top!

Disfruta de toda nuestra gama de productos para piscinas prefabricadas con su precio incluido, los productos mostrados son los que más puntuación tienen de nuestros clientes. Si tienes alguna duda, ¡consúltanos sin compromiso!

¡Pasa un verano genial en familia con nuestras piscinas! ¡Usa nuestros productos para un buen mantenimiento!

4.00 out of 5
2.100,00  IVA incluido
¡Oferta!
4.00 out of 5
1.373,66  639,00  IVA incluido
¡Oferta!

Spas y wellness

Spa Astralpool Emotion

9.627,80  7.124,90  IVA incluido
¡Oferta!
2.50 out of 5
344,17  127,50  IVA incluido

8 comentarios sobre “Piscinas prefabricadas

  1. sandra dice:

    ME GUSTARIA INFORMARME DE SI EXISTE ALGUN TIPO DE CONSTRUCCION DE PISCINAS PERO DE FORMA ELEVADA YA QUE HEMOS COMPRADO UNA CASA, BAJO CON JARDIN PEOR NO PODEMOS EXCAVAR PORQUE DEBAJO TENEMOS EL HORMIGÓN DEL GARAJE.eN TAL CASO LAS DIMENSIONES SERIAN DE UNOS TRES METROS DE ANCHO POR UNOS CINCO DE LARGO.
    GRACIAS

  2. María José Marín Recuenco dice:

    Me gustaría saber precios de las piscinas Premier 1 y Mallorca 1 para instalar en la Urbanización Nueva Sierra en Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Se podría suministrar recubierta de gresite?

    • Diego Diaz dice:

      Buenas tardes,

      Le mandamos oferta por correo electrónico. Sí, pueden ir acabadas en gresite. Estos modelos, como son los más grandes, aumentan considerablemente el peso de la piscina al ir recubiertas con gresite, y esto dificulta su manejo con la grúa para instalar la piscina. Tenemos que confirmar si estos modelos se pueden manejar con nuestras grúas estandar acabados en gresite.

      Un saludo

  3. José Javier dice:

    Hola
    Me gustaria tener informacion de piscinas elevadas para colocar en un jardin con una longitud maxima de unos 5-5.5 metros.
    Gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *