FUENTES DECORATIVAS:

CASCADA AQUA SHOWER

Las cascadas AQUA SHOWER, “Efecto ducha” crean uno efectos decorativos y relajantes en el entorno de la piscina. Gracias a su diseño necesitan un caudal mínimo para su funcionamiento. Nota: si las cascadas no impulsan agua filtrada es necesario instalar un prefiltro.

FUENTE TELESCÓPICA SPLASH DOWN

Las fuentes telescópicas Splash Down crean un efecto decorativo y un sonido de agua relajante. Un simple by-pass en la impulsión de depuración es suficiente. También se pueden instalar con una bomba independiente, siempre teniendo en cuenta el poco caudal de las fuentes. Se ajustan a cualquier profundidad hasta 122 cm. Necesitan sólo un caudal d 1.200 l/h. Se desmontan fácilmente con el extractor de 3 puntas colocado en una pértiga telescópica. Tres modelos: Standard, Cristal y Seta.

INFORMACIÓN FUENTES DECORATIVAS

FUENTE AQUA SPOUT

La Fuente Aqua Spout es para encastrar en obra y crear un chorro con efecto de caída libre. Muy decorativa, sonido relajante. Muy fácil de instalar y agrupar con un simple colector. Colores opcionales: negro, cobre, bronce envejecido, dorado, gris y plata metalizados.

TRÍO DECK JET

El trío Deck- Jet dispone de 3 tipos diferentes de chorro: Jet, Tres Chorros o Abanico. Cada uno de ellos crea un efecto especial y son fácilmente intercambiables. Cada boquilla queda enrasada en la coronación y es orientable. Se suministra con las tres opciones del jet y una herramienta para intercambiarlas con un simple giro de un cuarto de vuelta. Disponible en colores: beige, gris y bronce. Conexión 20mm. Caudal recomendado: 1.2m³/h

INFORMACIÓN TRIO DECKJET

 FUENTES MAGIC STREAM

La fuente Magic Stream produce arcos de agua transparentes y uniformes. De noche se iluminan una fuente de luz con LED incluida. La válcula solenoide puede dar golpes de apertura/cierre que provocan puntos de luz brillantes que pasan por el chorro.  Alcance del arco 2.5 metros y 2 metros de altura para instalar en coronación, terraza o jardín adyacente. Chorro ajustable verticalmente y derecha izquierda. Fuente de iluminación con LED de colores. Consumo 13W. Varios programas: color fijo, sincronización con cambio progresivo, aleatorio o fiesta.

INFORMACIÓN MAGIC SRTEAM

CASCADA AQUA SHEER

Las cascadas AQUA SHEER “Efecto Cascada” crean unos efectos decorativos y relajantes en el entorno de la piscina. Gracias a su diseño necesitan un caudal mínimo para su funcionamiento. Se suministran con el labio de impulsión en dos tamaños: 2.5 cm (labio corto) y 15 cm (labio extendido) El de 15 cm. se puede utilizar para colocar en muros de piedra, rocas, etc. Bajo pedido se pueden adaptar a zonas curvadas Nota: Si las cascadas no impulsan agua filtrada es necesario instalar un prefiltro