Iluminación subacuática: todo lo que necesitas saber 

Argos Piscinas

La iluminación subacuática añade sin duda un toque muy especial a cualquier piscina. Es por eso que en esta ocasión, desde la experiencia que tenemos como tienda de piscinas vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre la iluminación subacuática. ¡Empezamos! 

Tipos de iluminación subacuática 

1. Luces led: Las luces led son una opción perfecta y popular debido a su eficiencia energética, durabilidad y capacidad para producir una variedad de colores. Puedes elegir entre luces led estándar o modelos RGB que te permiten cambiar el color de la iluminación según tu preferencia. 

2. Luces halógenas: Aunque menos comunes en la actualidad, las luces halógenas todavía se utilizan en algunas piscinas. Ofrecen una luz brillante y cálida, pero son menos eficientes energéticamente que las luces led. 

3. Fibra óptica: La iluminación de fibra óptica utiliza cables de fibra óptica para transmitir la luz a través del agua. Si bien pueden ser más costosas de instalar, ofrecen una iluminación suave y uniforme sin la necesidad de tener unidades de luz dentro de la piscina. 

Beneficios de la iluminación subacuática 

Ambiente agradable: La iluminación subacuática crea un ambiente agradable y relajante en tu piscina, ideal para reuniones sociales o simplemente para relajarte después de un largo día. 

Seguridad mejorada: Una piscina bien iluminada es más segura durante la noche, ya que facilita ver el fondo y detectar cualquier peligro potencial. 

Personalización: Con opciones de color y efectos, puedes personalizar la iluminación de tu piscina según tu estado de ánimo o el tema de tu celebración, por ejemplo. 

Consejos de instalación y mantenimiento 

Consulta a un profesional para determinar la mejor ubicación y disposición de las luces. 

Realiza un mantenimiento regular para garantizar que las luces funcionen correctamente y reemplaza cualquier unidad defectuosa de inmediato. 

Cuenta con Argos Piscinas 

Desde Argos Piscinas podemos asegurarte que la iluminación subacuática puede transformar por completo tus experiencias en el agua, añadiendo un toque muy especial de relajación, seguridad y personalidad.  

Y para encontrar los mejores productos y asesoramiento, te proponemos que cuentes con nuestra tienda de piscinas y podrás disfrutar de una iluminación subacuática espectacular y a tu gusto. 

Otras publicaciones

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch