Precio de las piscinas de poliéster

Cada vez más gente está optando por este tipo de piscinas, pues el precio de la piscina de poliéster en general, es más asequible que el hacer una obra importante en casa para la instalación de una tradicional. Desde Argos Piscinas te queremos informar más acerca de las piscinas de poliéster.

Cuánto cuestan las piscinas de poliéster

No solo el precio, sino la facilidad de instalación ha hecho que las piscinas prefabricadas se conviertan en las más vendidas en este último tiempo. Los precios para realizar este proyecto varían en función de la mano de obra, así como la longitud de la piscina. La mano de obra que te preparará el terreno para la instalación, irá desde los 4.000 a los 6.000 euros dependiendo de lo compleja que sea. A esto debemos sumarle la estructura de la piscina, que podrá alcanzar los 4,000 euros, haciendo así, un desembolso total de unos 11.000 euros aproximadamente.

Además, de estos precios generales, existe una serie de gastos que dbera? tener en cuenta:

  1. Preparación del terreno. Seguramente, para instalar tu piscina de poliéster sea necesario excavar y mover la tierra. Otra opción es situar la piscina a ras del suelo sin tener que excavar. El precio ronda los 300 euros, dependiendo de la facilidad de acceder al lugar de la instalación y de si es necesario llevar la tierra removida a un vertedero.
  1. Proyecto de obra. Si la empresa se ha encargado de diseñar anteriormente el proyecto de obra, te cobrarán un cargo adicional. Dependiendo de la zona, puede costarte más o menos unos 500 euros.
  1. Permiso de obras. Debes contar con un permiso de obra para la instalación. El precio depende de la zona donde vivas, pero ten en cuenta que rondará los 150 euros.

En caso de que quieras complementar tu piscina con suplementos, deberás tener en cuenta otras gastos extra:

  • Iluminación. Si quieres que la piscina se ilumine de noche, esto podrá costarte entre 200 y 300 euros.
  • Cuadro eléctrico. Tanto para el motor de la piscina como para la iluminación, deberás instalar un cuadro eléctrico que costará entre 300 y 400 euros.
  • Tapa del cuadro eléctrico. Para taparlo y que quede original y  bonito con un diseño personalizado, deberás desembolsar entre 300 y 500 euros.

A grandes rasgos, el precio que te dejarás aproximadamente por la instalación de una piscina de poliéster son:

Piscina pequeña: entre 8.000 euros y 12.000 euros.

Piscina mediana: entre 12.000 euros y 14.000 euros.

piscina grande: entre 14.000 euros y 19.000 euros.

Otras publicaciones

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch