Precio de una piscina cubierta 

Argos Piscinas

Una piscina cubierta es sin duda un extra para cualquier hogar, que brinda un toque de exclusividad y entretenimiento durante todo el año. Contar con una instalación así requiere de un presupuesto que puede ser importante. Por lo que es necesario consultar con una tienda de piscinas para conocer qué factores pueden influir en su precio.  

Si esás pensando en añadir a tu hogar una piscina cubierta, toma nota de lo que debes tener en cuenta para calcular el presupuesto. 

Factores que influyen en el precio 

1. Tamaño y diseño 

El tamaño y el diseño de la piscina son factores clave que afectan su precio. Cuanto más grande y complejo sea el diseño, mayor será el coste de construcción.  

Además, piensa si deseas añadidos especiales como jacuzzis, cascadas o sistemas de iluminación personalizados, ya que estos también pueden aumentar el precio final. 

2. Materiales utilizados 

Los materiales utilizados en la construcción de la piscina tienen un impacto significativo en su precio. Desde opciones más económicas como el vinilo hasta materiales de gama alta como el hormigón proyectado o el fibra de vidrio, cada elección tendrá un costo diferente. Además, no te olvides de los acabados interiores y exteriores, que también pueden variar en precio según la calidad y el estilo. 

3. Sistemas de calefacción y filtración 

Los sistemas de calefacción y filtración son fundamentales para mantener una piscina cubierta en óptimas condiciones. Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puedes optar por sistemas más simples o más sofisticados, lo que afectará el coste total de la instalación. 

Consideraciones finales 

Al planificar el presupuesto para tu piscina cubierta, es importante tener en cuenta todos estos factores y determinar cuáles son tus prioridades y limitaciones en cuanto al presupuesto.  

Pero recuerda también que una inversión inicial adecuada puede ahorrarte dinero a largo plazo en mantenimiento y reparaciones. Y para obtener los mejores productos y servicios, no dudes en contactar con nuestra tienda de piscinas. Consulta con el equipo de Argos Piscinas.  

Otras publicaciones

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch