Cloración salina precios

Si cada vez más propietarios y responsables de piscinas se interesan por la posibilidad de efectuar un procedimiento de cloración salina a precios razonables es porque se trata de un método ideal para tratar el agua de la piscina sin recurrir a productos químicos pero sin dejar de garantizar un estado perfectamente apto para el baño en condiciones de higiene y salubridad.

El equipo de especialistas de Argos le ofrece la posibilidad de llevar a sus instalaciones todas las ventajas de esta solución sostenible y segura, apta para piscinas de dimensiones muy diversas. El procedimiento va siempre acompañado de tareas de salinización inicial del agua y pequeños aportes de sal posteriores para mantener el grado de salinización adecuado.

Cloracion salina precios

Cloración salina a precios competitivos con expertos

En Argos Piscinas mantenemos una actividad de incomparables ventajas para el cliente dentro  de nuestro sector, puesto que en nuestra línea de trabajo abordamos las más diversas necesidades e intereses en relación con la gestión, el mantenimiento o incluso la creación de piscinas. De hecho, no solo podemos presentarle un óptimo presupuesto para la cloración salina de su instalación, sino que a través de nuestra tienda online es posible acceder de forma directa a multitud de formulaciones de productos para mantener la calidad del agua en los parámetros deseables.

Le invitamos a conocer todos los servicios y productos que le facilitamos desde Argos, puesto que se trata de la oferta que le acerca unas condiciones más interesantes en calidades y precios. Por ejemplo, si aspiraba a poder conseguir por un buen precio una bomba de piscina que se encuadre en las prestaciones específicas que usted requiera, le gustará conocer las posibilidades que tenemos disponibles a tal respecto. En lo que se refiere a la higiene de estas instalaciones, también le proporcionamos todo lo que necesite para mantenerla en óptimo estado: comprar un limpiafondos es fácil y barato en nuestra tienda.

 

¿Quiere dejar de bañarse en un agua tratada con productos químicos? ¿Sabe que su piscina puede tener un agua limpia y sana gracias a la sal? La cloración salina es un método de desinfección del agua inspirado en la naturaleza. A través de la electrólisis del agua salada se produce el desinfectante a partir de la propia agua (la sal disuelta en el agua se convierte en cloro). De este modo evitamos el uso de productos químicos para la desinfección del agua. Existen importantes ventajas utilizando este tratamiento respecto a los sistemas tradicionales de desinfección: incidencia positiva sobre la salud, excelente calidad del agua obtenida, costes de tratamiento menores, comodidad de utilización…

Los sistemas de cloración salina pueden tratar desde pequeñas piscinas hasta grandes instalaciones de uso colectivo. Este sistema está muy desarrollado debido a que son ya muchos los años que lleva en el mercado y su crecimiento continúa. El usuario de la cloración salina se baña en un agua de una calidad excepcional, evita productos químicos, y no nota en absoluto un agua salada en exceso como ocurre en el mar. La salinidad es similar a la de una lágrima humana. El proceso es muy sencillo:

  • Salinización del agua. (7 u 8 veces menor que el agua marina).
  • Mediante la electrolisis se transforma la sal en un gran desinfectante.
  • El desinfectante producido actúa en el agua y proporciona confort a los bañista.
  • El sistema va renovando continuamente el desinfectante sin que el usuario tenga que hacer nada.

Póngase en contacto con Argos Piscinas y le instalaremos su sistema de cloración salina, añadiendo la cantidad de sal especial para piscinas necesaria al agua para que la calidad sea máxima, y usted no tenga que preocuparse de nada.

En cloración salina, destacamos...

Mejor Precio Mejor Calidad / Precio Producto Premium
LOW COST RECOMENDADO

Tratamiento del agua

EASY SALT 100 m³

510,50  IVA incluido
MEJOR CALIDAD-PRECIO

Tratamiento del agua

QP SALT Advanced 90 m³

825,50  IVA incluido