En Argos Piscinas nos encargamos del mantenimiento de tu piscina e instalaciones en perfectas condiciones para disfrutar de ella. Realizamos este servicio en todo tipo de piscinas, adaptándonos a tus condiciones particulares. Nuestros servicios incluyen piscinas municipales, piscinas de comunidades de vecinos, piscinas particulares en viviendas unifamiliares, piscinas de polideportivos,  de colegios,  etc…

El mantenimiento de Argos Piscinas incluye

Tras el invierno muchas piscinas se encuentran muy descuidadas, nosotros nos encargamos de que todo vuelva a estar en funcionamiento: equipos de depuración, duchas, escaleras… y lo más importante: El Agua y su conservación.
Nos encargamos de todas las gestiones para la apertura de piscinas de uso colectivo en el ayuntamiento correspondiente o comunidad autónoma.
Una vez que tenemos las instalaciones en perfecto estado y la piscina en funcionamiento nuestra labor es mantener esa calidad durante todo el periodo de uso de la piscina. Para ello realizamos limpiezas de fondos y paredes, lavados de filtro. Retirada de residuos en superficies, skimmers, prefiltros. Ajustes de depuración para el máximo aprovechamiento de nuestros equipos…
Para el tratamiento del agua en las piscinas necesitamos, en mayor o menor medida, dependiendo del sistema de desinfección empleado, el uso de diversos productos químicos. En Argos Piscinas suministramos hipoclorito sódico, alguicidas, floculantes, corregidores de PH… Todo tipo de productos químicos de la máxima calidad. Trabajamos con las marcas líderes del sector.
Respondemos ante imprevistos en piscinas en tiempo record. Solucionamos cualquier contratiempo que surja en tu instalación como problemas de depuración, aguas turbias o verdes, fugas de agua, problemas eléctricos… Movilizamos los profesionales necesarios para solventar el problema con la máxima urgencia.
Las piscinas, cuando nos encontramos fuera de la temporada de uso, también requieren unos cuidados para conservar las instalaciones en funcionamiento para la siguiente temporada. En Argos Piscinas nos encargamos de que todo quede en la situación correcta para no encontrarnos sorpresas desagradables cuando queramos volver a usar la piscina. Conservamos el agua para que no sea necesario volver a llenar de nuevo la piscina, instalamos cobertores para protección del vaso y el agua, prevenimos las heladas en vaso y equipos de depuración, protegemos duchas, escaleras, bombas…

Para la desinfección del agua existen diversos tratamientos muy diferentes entre sí. Si bien entre nosotros el más empleado sigue siendo la tradicional desinfección con “cloro” (presentado en granulado, pastillas compactas, líquido…), hay otros muchos como la cloración salina, hidrólisis, electrólisis, ultravioleta, oxígeno, bromo… En Argos Piscinas conocemos todos estos sistemas, y realizaremos el mantenimiento de tu piscina adecuado para tu sistema de desinfección. No en vano nosotros somos instaladores autorizados de todo tipo de sistemas de desinfección