Beneficios de los cloradores salinos 

tienda de piscinas

¿Buscas métodos efectivos para mantener el agua de tu piscina limpia y segura y, a la vez, beneficiosos para la piel y bueno para el bronceado. En nuestra tienda de piscinas recomendamos los cloradores salinos, sistemas que se utilizan cada día mas como desinfectante eficaz que no tiene las contraindicaciones del cloro. Te contamos por qué es bueno en las siguientes líneas.  

¿Qué es la cloración salina? 

La cloración salina es un sistema de desinfección del agua que a partir de una pequeña de concentración de Sal (cloruro sódico) en el agua de la piscina (unas 7 veces menos que el agua del mar),  y con un equipo Clorador Salino que se instala en la depuradora,  permite desinfectar el agua y mantenerla en perfectas condiciones para el baño.  

Lo que los cloradores salinos son capaces de ofrecer 

Veamos más de cerca por qué los cloradores salinos son una excelente elección. 

Acción germicida efectiva 

La cloración salina realiza una acción germicida potente que erradica bacterias, algas e incluso moho que pueden estar presentes en el agua de la piscina. Al utilizar compuestos de cloruro sódico, proporciona una desinfección profunda y duradera, manteniendo el agua limpia y segura para el baño. 

Eliminación de agentes patógenos 

Con la cloración salina, puedes estar seguro de que tu piscina estará libre de agentes patógenos que pueden causar enfermedades. Este método elimina eficazmente cualquier microorganismo nocivo presente en el agua, protegiendo la salud de los nadadores. 

Facilidad de uso y mantenimiento 

Los cloradores salinos son fáciles de instalar y utilizar, lo que los convierte en una opción conveniente para los propietarios de piscinas. Una vez instalado, el sistema funciona de manera automática, generando cloro a partir de la sal disuelta en el agua, y generándolo de forma continua y manteniendo el nivel adecuado en el agua. Además, muchos modelos cuentan con funciones adicionales, como pantallas táctiles y programación de cambio de polaridad, que facilitan aún más su manejo. 

Mayor control y supervisión 

Con los últimos modelos de cloradores salinos, como el Clorador Salino Hayward NEOSAL disponible en nuestra tienda, puedes disfrutar de un mayor control y supervisión sobre el proceso de desinfección. Características como la célula transparente para un control visual de la producción, la pantalla táctil y el sensor de flujo, se puede monitorear y ajustar fácilmente el funcionamiento del sistema según cada necesidad. 

Por último, recordamos que en Argos Piscinas ofrecemos los últimos avances en tecnología de desinfección para piscinas. Con productos como el Clorador Salino Hayward NEOSAL, los Hayward Auarite LT, etc., o los Innowater, garantizamos una desinfección eficaz y un agua limpia y segura para toda la familia. No comprometas la calidad del agua, visita nuestra tienda de piscinas y descubre cómo los cloradores salinos mejoran tu experiencia estival. 

 

Otras publicaciones

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch