Piscinas infantiles más recomendables

tienda de piscinas

Desde Argos Piscinas recomendamos como mejor opción para las piscinas infantiles LAS PISCINAS ELEVADAS de distintos tipos y categorías. 

También es una excelente opción para uso infantil en la misma piscina de la casa que se usa para disfrute de todos, para que no haya peligro cuando se bañan los niños, es muy recomendable la instalación de un SUELO MOVIL O FONDO MOVIL que permite tener el fondo de la piscina a la altura que se desee y por tanto evitar que los niños se bañen en piscina con excesiva profundidad para ellos.  También se usa mucho la solución SUELO MOVIL en aquellos casos en que se dispone de un patio pequeño y se quiere enrasar y tapar la piscina con máxima seguridad por la noche y durante las temporadas de no uso de la piscina, y así poder usar ese espacio para todo cuando no se está usando la piscina.  

Piscinas elevadas (una buena opción para niños y mayores) 

Las piscinas elevadas son una excelente alternativa, ya que se elevan sobre el suelo en lugar de realizar excavaciones.  

En Argos Piscinas ofrecemos una selección de piscinas elevadas de calidad que puedes adquirir fácilmente en nuestra tienda online. En este punto, en cuanto a piscinas desmontables puede haber de distinto tipo y todas recomendables para niños: 

  • Sencillas piscinas hinchables para niños pequeños 
  • Piscinas de estructura rígida y liner o lámina armada que se montan y desmontan fácilmente 
  • Piscinas de madera fáciles de instalar también y sirven para niños y mayores 
  • Piscinas de paneles de hormigón imitando a madera y que son muy recomendables no solo para niños, sino para mayores y en aquellos casos que no es posible obtener fácilmente un permiso de obra para montar una piscina.  

¿Quieres echar un vistazo a nuestra tienda de piscinas online y encontrar todo lo que necesitas? Crea el espacio de verano perfecto para tus hijos acudiendo a los expertos de Argos Piscinas. ¡Resolvemos todas tus dudas!  

Otras publicaciones

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch