Precio de una piscina prefabricada enterrada

La instalación de piscinas prefabricadas es una de las mejores opciones para el jardín. Se puede elegir entre una piscina prefabricada enterrada precio medio o hacer directamente una piscina de obra, donde el coste aumenta considerablemente ya que se necesitará trabajar el terreno donde se va a instalar la piscina.

Se recomienda elegir una piscina fabricada enterrada cuando se busca una instalación fija e integrada en un terreno. Normalmente, están construidas en un monobloque de acero, hormigón o pvc, por lo que no son desmontables, y tienen una gran variedad de medidas y diseños atractivos para generar una zona de baño que, sin duda, llamará la atención del vecindario.

Cuánto cuesta una piscina prefabricada enterrada

Para conocer el precio de una piscina prefabricada enterrada hay que tener en cuenta el tipo de piscina prefabricada y sus particularidades dependiendo del material con el que está construida. De todo ello dependerá el coste total. A continuación te contamos las principales diferencias entre los distintos tipos de piscina prefabricada ordenadas de menor a mayor precio.

  • Las piscinas prefabricadas enterradas de PVC son completamente estancas. Su material es ligero pero resistente. Su mantenimiento es sencillo y mínimo y están disponibles en distintos tonos y acabados. Las piscinas prefabricadas de PVC son las más económicas.
  • Las piscinas prefabricadas enterradas de hormigón están revestidas y su obra de construcción tarda bastante menos. También pueden estar fabricadas de un solo bloque.
  • Las piscinas prefabricadas enterradas de fibra de vidrio están mezcladas con resina de poliéster como material. Destacan por ser unas piscinas muy resistentes en las que en raras ocasiones se producen fugas.
  • Las piscinas prefabricadas enterradas de acero se construyen sobre una base de hormigón. Ofrecen la posibilidad de estar enterradas o semienterradas y tienen una gran variedad de diseños.

En Argos Piscinas, tu tienda de piscinas en Madrid, elegimos productos de calidad a precios competitivos para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan disfrutar de una piscina prefabricada enterrada precio medio en las mejores condiciones. Contamos con un equipo de técnicos expertos del sector para resolver todas tus dudas y asesorarte sobre nuestras piscinas prefabricadas.

Otras publicaciones

tienda de piscinas
Consejos

Cómo tener una piscina segura para niños 

Desde nuestra tienda de piscinas, sabemos que los chapuzones veraniegos son fuente de diversión y relajación para toda la familia, especialmente para los más pequeños.  

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch