Medidas de las piscinas prefabricadas

Las piscinas prefabricadas son una de las mejores soluciones para aquellos que quieren instalar una piscina en su parcela o vivienda y no quieren realizar una obra o un desembolso económico elevado. Conocer las medidas piscinas prefabricadas puede ayudarte a decidir si es lo que realmente estás buscando.

Lo primero que debes conocer es el espacio que tienes para poder instalar la piscina prefabricada y el presupuesto del que dispones. En función de ello, podremos elegir unas medidas piscinas prefabricadas u otras así como el coste final de la misma. Se recomienda dejar un espacio bastante amplio alrededor de la piscina para poder realizar otras tareas complementarias como tomar el sol o jugar a la pelota.

Asimismo, recomendamos a los clientes que piensen en las personas que van a utilizar la piscina y el tipo de actividad que van a realizar. Si hay niños pequeños o personas mayores es fundamental tener en cuenta la profundidad de la piscina. Además, esto repercutirá en el tipo de mantenimiento que necesitará, ya que depende de la cantidad de litros de agua.

Qué medidas suelen tener las piscinas prefabricadas

En el mercado actual, podemos encontrar distintas medidas de piscinas prefabricadas. En esta entrada de blog enumeramos los tamaños más demandados en la instalación de piscinas prefabricadas en viviendas y parcelas ordenadas de mayor a menor.

  • Piscinas prefabricadas de 10,30 metros x 4,10 metros de ancho
  • Piscinas prefabricadas de 9,30 metros x 4.10 metros de ancho
  • Piscinas prefabricadas de 7,70 metros x 3.90 metros de ancho
  • Piscinas prefabricadas de 6,40 metros x 2.20 metros de ancho
  • Piscinas prefabricadas de 5,20 metros x 3,20 metros de ancho
  • Piscinas prefabricadas de 4,20 metros x 2,20 metros de ancho

Antes de adquirir una piscina prefabricada, como especialistas en la venta de este tipo de productos, en Argos Piscinas te recomendamos que tomes medidas del espacio donde quieres instalar la piscina así como del margen que quieres dejar alrededor. De esta manera, encontraremos las medidas de las piscinas.

No esperes más y consigue tu piscina en Argos Piscinas. Disponemos de un amplio y variado catálogo de productos para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Otras publicaciones

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch