¿Está muy fría el agua de su piscina? ¿Se pone verde en invierno a pesar del tratamiento de invernaje? En el mantenimiento de piscinas es muy importante optimizar los recursos, para ajustar los gastos todo lo posible. Si estamos calentando el agua de la piscina, tenemos que intentar no perder ese calor. Del mismo modo si estamos tratando un agua durante meses, y además le aplicamos un tratamiento de invierno, lo más razonable es optimizar esos tratamientos al máximo. En Argos Piscinas creemos fundamental el uso de cobertores de verano e invierno en la piscina:

  • Cobertores de verano: Son cobertores de burbujas con una misión clara: evitar todo lo posible el fenómeno de la evaporación conservando al máximo las calorías del agua (ya sean calorías recibidas únicamente del sol, o ayudadas con algún sistema complementario de calefacción. Permiten reducir a la mitad el consumo en calentamiento del agua, y son el medio más económico para mantener la temperatura del agua. También presentan beneficios adicionales como el ahorro en producto químico al evitar la evaporación, o la protección frente a suciedad como hojas o mosquitos.
  • Cobertores de invierno: Estos cobertores se colocan sobre la piscina cuando terminamos la temporada y se retiran al iniciar la siguiente. Habitualmente están fabricados en PVC, aunque existen otros tipos. Tienen por objeto proteger el agua de los rayos solares y de cualquier agente externo siendo fundamentales para el tratamiento de invierno de piscinas, y para conservar el agua durante más de una temporada.
  • Cobertores automáticos de lamas: Esta en una solución mixta que aúna la conservación del calor en verano, gracias a sus materiales aislantes, con la protección de los rayos solares en invierno. Asimismo se trata también de una solución que muchos clientes adoptan por motivos de estética y comodidad, ya que no requiere ningún trabajo cubrir la piscina, ni almacenar el cobertor cuando no se usa.

Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos que cobertor puede optimizar los rendimientos de su piscina. Disponemos de múltiples modelos con los que satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

En cobertores destacamos...

Fotografías de instalaciones