ATRACCIONES ACUÁTICAS INFANTILES POOLJOY:

Los juegos infantiles acuáticos de Pooljoy son los más novedosos en el sector. Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, estas atracciones infantiles garantizan diversión para los niños así como la máxima calidad y el mejor diseño, tanto para el usuario como para el instalador. Su gran facilidad de montaje y el uso en su fabricación de materiales plásticos especiales marcan la diferencia. Todos los modelos se pueden fabricar en otros colores y también se pueden realizar, a petición del cliente, otros elementos personalizados. Los toboganes infantiles, las piscinas de chapoteo, los juegos de agua, los “spray parks,” y el mobiliario para piscina proporcionarán diversión a todos . Son juegos muy interactivos enfocados a la participación de los niños, con sensores integrados y con una gran variedad de efectos.

Todos los productos son de fabricación europea, y cumplen con la normativas de seguridad.

TOBOGANES:

Los toboganes de Pooljoy son siempre un elemento de gran diversión para los más pequeños. Pueden suministrarse con o sin conexiones de agua. El suministro de agua está en el lateral, en la zona superior. Los laterales son rectos y más altos que la superficie de deslizamiento por lo que el niño no puede caer por los lados. Los toboganes están disponibles en diferentes modelos, temas y colores y también se pueden personalizar.

FIGURAS DE ANIMALES 

¡A los niños les encantan! Distintas figuras con las que jugar colocadas en una piscina, como figuras de animales que echan chorros de agua automáticamente, o con una bomba manual para hacer que salga el agua ellos mismos. Son juegos muy divertidos e interactivos. Patos, pingüinos, hipopótamos, peces, serpientes… ¡un montón de animales con los que jugar!

PISCINAS DE CHAPOTEO

Pooljoy, pensando siempre en los más pequeños, desarrolla también piscinas de chapoteo donde los niños de corta edad se lo pasan genial. Las piscinas de chapoteo se realizan combinando elementos independientes lo que permite que se adapten al modelo que se desea, tanto en el tamaño y forma de la piscina como en lo que se refiere a los colores. Por ello, las piscinas de chapoteo de Pooljoy se ajustan a la perfección a las necesidades en cada caso.

CABAÑAS:

Para los niños no hay nada más divertido que jugar en  una cabaña. Una cabaña es un elemento de juegos que puede convertir una piscina en un paraíso de diversión. Las cabañas, de gran tamaño,  se combinan con uno o varios toboganes que pueden colocarse en el lugar que se desee. Todos los escalones, toboganes, paredes y tejados están disponibles en diversos colores y diseños y también se pueden personalizar.

SPRAY PARKS:

Los Spray Park de Pooljoy son una verdadera aventura tanto para los niños mayores como para niños un poco más pequeños. Hay una gran gama de diferentes juegos acuáticos con objetos que lanzan chorros de agua y cubos que se vuelcan. Se pueden realizar innumerables combinaciones de elementos tanto para exterior como para interior. Jugar en un Spray park es seguro, interactivo y, sobre todo, ¡muy divertido!

MOBILIARIO INFANTIL:

Mobiliario para piscinas en las que los adultos pueden observar a sus niños jugando en la piscina. También para que los niños hagan una pausa en sus juegos.

Además de sillas, sofás y mesas independientes, hay también mesas y sillas que se integran perfectamente en el contorno de las piscinas de chapoteo y que se pueden colocar en cualquier posición que se desee dentro del borde de la piscina.